Industria, Tendencias

Todos los detalles de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max presentados en su Keynote 2018

Apple, la compañía más grande del mundo presentó sus nuevos productos en un evento en su sede central en Cupertino, California.  Los equipos destacan por estar hechos para no contaminar y con gran cantidad de materiales reciclables.

A la par de presentar los nuevos smartphones, Apple anuncia que, mediante paneles solares, usan la energía renovable al 100% para trabajar. Eso significa que cada vez que mandas un iMessage o haces FaceTime estás usando energía renovable.

Apple mencionó que el iPhone es el smartphone número 1 en el mundo, con una satisfacción de cliente del 98% (según ellos), y hoy piensan llegar al siguiente nivel con los nuevos iPhone, que dicen son los mejores iPhone creados al día de hoy.

El iPhone XS cuenta con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal y protección especial contra líquidos y polvos. Estará disponible en dorado, plateado y gris. Además, llega con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles, por lo que Apple menciona que la reproducción multimedia será increíble. El iPhone Xs Max tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas y tiene una resolución de  2688 x 1242 pulgadas, y también tiene una tecnología Super Retina.

La diferencia de pantallas entre el iPhone Xs y el Xs Max solo es el tamaño y la resolución, pues ambos tienen  un cristal ultra resistente.

En el iPhone Xs y Max el sonido estéreo es el mejor que ha tenido cualquier iPhone anteriormente en cualquier dispositivo de Apple. Además el sistema de identificación de la cara del usuario funcionará mucho más rápido que en el iPhone X, hasta el punto que podrás leer solo tú qué hay en la pantalla y desbloquearlo automáticamente, más preciso.

 

 

En el interior tendremos un procesador de 7 nanómetros bautizado como A12 Bionic, lo que lo convierte en el procesador más poderoso del mundo al día de hoy. El A12 Bionic cuenta con procesamiento neuronal, y tiene 10 núcleos, más 8 núcleos independientes que se encargan del procesamiento neuronal que son capaces de realizar hasta 5 billones de procesos por segundo.

La inteligencia artificial vuelve a ser protagonista, y está presente desde el procesador para aprender más y más del uso del usuario y así ofrecer un rendimiento superior dependiendo las necesidades de cada uno. El A12 Bionic promete también mejoras importantes en realidad aumentada, con ARKit 2, por lo que no solo se verá mucho más real toda esta tecnología, sino que también será más rápida.

Los nuevos iPhone estarán en preventa empezará el 19 de octubre y llegará el 26 de octubre a las tiendas en versiones de 64, 256 y 512 GB, y sus precios serán los siguientes:

 

iPhone Xs

  • 64 GB: 999 dólares
  • 256 GB: Por confirmar
  • 512 GB: Por confirmar

iPhone Xs Max

  • 64 GB: 1099 dólares
  • 256 GB: Por confirmar
  • 512 GB: Por confirmar

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>