Industria

Apple anunciaría sus nuevos iPhones el 12 de septiembre y tendrían carga inalámbrica más rápida

Imagen no confirmada de los nuevos iPhones Imagen no confirmada de los nuevos iPhones

Gracias a unas bobinas con hilo de cobre más grueso y con una menor resistencia, ayudará a reducir el calor generado durante la carga. Al mismo tiempo esto ayudaría a que la carga inalámbrica fuera más rápida. nuevos iPhones

Estos cambios en la estructura interna de los próximos iPhones fueron “revelados” por el medio China Times. Apple actualmente utiliza un compuesto de polímero de ferrita para transmitir la energía de la base de carga al dispositivo. Según ha podido averiguar el medio chino, este compuesto se sustituiría por una bobina de cobre en los nuevos modelos. 

Este nuevo modelo de carga llegaría únicamente a uno de los próximos tres modelos de iPhone que se presentarán este año. El resto continuarán con una bobina FPC que es una mezcla de hierro, otro metal y plástico. Obviamente una bobina de cobre será mucho más eficiente que una FPC.

También se esperan mejoras en la carga por cable. Los iPhone actuales ya cuentan con carga rápida por cable, pero Apple podría sustituir el cable Lightning a USB-A actual por un cable Lightning a USB-C y un adaptador de 18W. 

Lo más probable es que todo será revelado el 12 de septiembre próximo, y podría tener guardada una sorpresa

A la par de los anuncios de los nuevos iPhone, podrían presentarse o anunciarse próximos productos de Apple. Según reportes independientes, el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone podría ser el próximo miércoles 12 de septiembre. 

Por lo general Apple inicia reservas de nuevos iPhones el viernes de la semana en que se hacen los anuncios. La fecha coincide también con el hábito de la compañía de hacer el tradicional evento en la segunda semana de septiembre, lo cual ha ocurrido desde 2012.

Si Apple mantiene coherencia con años anteriores y tenemos claro la fecha del evento, también tenemos la de la puesta en venta de los iPhone 2018: muy probablemente el 21 de septiembre, una semana después de que inician las reservas.

nuevos iPhones nuevos iPhones nuevos iPhones nuevos iPhones nuevos iPhones nuevos iPhones nuevos iPhones

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>