JBL Quantum Range: JBL sigue apuesta por el mercado gaming

Durante el CES 2020, JBL presentó su primera gama de auriculares y su altavoz para PC diseñados exclusivamente para jugadores y equipados con el JBL QuantumSOUND Signature.

JBL Quantum Range ofrece una calidad de audio envolvente con el fin de proporcionar una verdadera ventaja competitiva a la hora de jugar. Desde la emoción de rastrear enemigos en juegos FPS hasta participar en batallas épicas de MOBA, el JBL Quantum Range amplifica las victorias con una experiencia de sonido que transforma cada auricular en una victoria para los usuarios. 

Con siete modelos de auriculares disponibles, desde cableado a inalámbrico y asequible a nivel profesional, esta gama incluye opciones para jugadores casuales y competitivos. JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600 y JBL Quantum 800 cuentan con la más nueva tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™ y con el software JBL QuantumENGINE para PC. Esto permite a los jugadores experimentar mundos virtuales al agregar canales de altura que replican un escenario de sonido mucho más amplio y realista que facilita la inmersión en el juego.

Resultado de imagen para JBL Quantum ONE

El JBL Quantum ONE, construido exclusivamente con la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360 , lleva el sonido al siguiente nivel. Esta característica utiliza algoritmos patentados y sensores integrados de head tracking, para que los jugadores puedan escuchar a los enemigos y los movimientos a su alrededor como nunca antes.

 

La gama JBL Quantum también presenta almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero PU en los modelos JBL Quantum 100, 200, 300 y 400, así como almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero de primera calidad en los modelos JBL Quantum 600, 800 y JBL Quantum ONE.

Asimismo, complementando la línea de auriculares para juegos de JBL, llega el altavoz JBL Quantum DUO, que combina el sonido envolvente patentado de JBL con Dolby Digital para proporcionar un altavoz para juegos de PC que profundiza en la acción.

Los jugadores pueden identificar fácilmente sonidos como el fuego entrante, escuchar a los enemigos que caminan por detrás o sentir el rugido de la acción explosiva con QuantumSOUND Signature de JBL.

Los efectos de iluminación únicos de JBL Quantum DUO complementan la plataforma de juego, permitiendo a los jugadores elegir entre una variedad de opciones de color y patrones de iluminación para visualizar el ritmo. Al igual que el resto de la gama JBL Quantum, el JBL Quantum DUO es totalmente compatible con cualquier sistema de videojuegos, incluidas PC, Mac, Windows y consolas de juegos.

La gama JBL Quantum estará disponible en tiendas y en JBL.com a partir de abril de 2020. Los auriculares JBL Quantum tendrán un precio de $ 39.95 – $ 299.95 USD y el JBL Quantum DUO estará disponible por $ 149.95 USD. Para más información, visite la página JBLQuantum.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>