Software

Conoce las novedades del Kaspersky Endpoint Security for Business

Kaspersky Lab presenta la nueva generación de protección para endpoints con el nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business.

El producto cuenta con control adaptativo de anomalías, una función que detecta y bloquea de manera inteligente las aplicaciones y comportamiento del usuario que presenten anomalías, y ofrece una mejor protección contra los “mineros” y las amenazas en la red.

También ofrece una consola de administración basada en web, junto con funciones para ayudar a automatizar las tareas de gestión, todo  para proporcionar mayor control a los equipos de seguridad de TI sobre todos los endpoints de su infraestructura corporativa.

Cuando una empresa alcanza un tamaño determinado, la protección de endpoints se convierte en una tarea demandante: no solo porque la cantidad de ciberamenazas aumenta constantemente, sino también porque la infraestructura en sí se vuelve más difícil de manejar y amplía la superficie de ataque.

El nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business está diseñado específicamente para ayudar a las empresas a superar estos desafíos.

Nuevas capacidades para el fortalecimiento de endpoints y mejor protección contra amenazas basadas en la web

Kaspersky Endpoint Security for Business mejora la prevención de amenazas emergentes. El nuevo control flexible de anomalías es un componente inteligente que analiza el comportamiento de los usuarios y “recuerda” sus patrones de actividad, lo que le permite bloquear acciones que son anormales para un usuario en particular. Todo el proceso está automatizado, por lo que los administradores de seguridad de TI no necesitan configurar las reglas manualmente. Esto ahorra tiempo y reduce el riesgo de falsos positivos.

En 2018, los expertos observaron un aumento en los ataques relacionados con los mineros (programas que extraen criptomonedas); estos ataques afectaron (Según Kaspersky Security Bulletin 2018. Story of the year: miners) a más de cinco millones de usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>