Noticias de la Industria TI

Kempler & Strauss: sugerencias de compras

Kempler & Strauss, marca alemana en tecnología portátil y de audio comparte algunas sugerencias de productos y de compras.

Música: Es muy común que en nuestros celulares tengamos aplicaciones que nos permiten reproducir distintas canciones o playlists, por ello, regalar unas bocinas portátiles o para la casa puede ser una excelente idea. ¿Sabes cuántos recuerdos pueden salir por todas esas reuniones en las que la música es protagonista por esa bocina? No lo dudes, esto puede ser una excelente opción.

Comunicación: Mantenernos en contacto con nuestros seres queridos puede ser el mejor regalo. Generalmente los mayores de la familia son quienes menos invierten en un buen celular, por ello, busca un aparato que cumpla con características específicas a un precio accesible para convertirse en el regalo ideal. Por ejemplo, revisa que sea de fácil uso y que tenga un seguro que cubra diferentes tipos de daño; de esta manera cualquier integrante de la familia podrá utilizar la tecnología de manera sencilla y sin preocupaciones.

Kit millenial: Qué tal regalarle al joven de la familia un celular con una buena cámara fotográfica que lo acompañe en sus viajes, que lo ayude a grabar videos sin temor a sufrir daños en su pantalla, y que al mismo tiempo incluya audífonos para reproducir música, tutoriales y, lo mejor de todo, que incluya unos lentes de realidad virtual con los que puede divertirse con distintos juegos. ¿Increíble, cierto?

Herramienta multifacética: Para cualquier amigo o integrante de la familia, una tableta electrónica puede ser un magnifico regalo. Hay tabletas con licencias infantiles para que el primer acercamiento de los pequeños con la tecnología sea más interactivo. También existen modelos más sofisticados con los que un adulto puede leer en un viaje, tomar fotografías, trabajar desde cualquier lugar, proyectar una presentación en una reunión laboral, jugar en línea y demás.

Kempler & Strauss, cuenta con una gama diversa de bocinas y audífonos que se pueden adaptar a tus necesidades, ofreciendo calidad en sonido y diversidad en diseño para todos los gustos, así como productos electrónicos para distintas edades.

Encuentra todos los productos de la marca en: Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra, Waldo’s, Sam´s Club y Costco.

-Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>