BLOG

Kit gamer DEMTRIX de Balam Rush, el más económico con un gran diseño

El fabricante mexicano Balam Rush se especializa en periféricos gamer. Uno de ellos es el kit de teclado y ratón DEMTRIX que se caracteriza por ser un kit de accesorios de entrada de gama para el usuario que se esté iniciando en el mundo de los videojuegos.

 

Probamos este par de accesorios que se venden juntos y al momento de esta publicación tiene un costo de $399,00 pesos.

 

Diseño

 

Una de las características más sobresalientes de este dueto de accesorios es su diseño totalmente al estilo gamer. Se trata de un teclado enteramente negro, el cual cuenta con teclado numérico.



Destaca que pese a ser un teclado del tipo Full Size, no tiene un tamaño invasivo (mide 44cm de largo).

 

Sin duda, el detalle más llamativo del diseño es su luz LED retroiluminada.

El Kit DEMTRIX tiene siete modos de luz retroiluminada que en algunos reacciona al presionar alguna tecla, o se queda estático o en un patrón lumínico constante. Con ello, el usuario puede elegir el estilo que más se adecúe a sus necesidades.

Acerca de los materiales con los que está diseñado el teclado, debemos decir que por el costo del dispositivo, no se podría esperar mucho al respecto. Esto se comprueba al palpar este dispositivo y se nota al primer contacto que está hecho de un plástico rígido y delgado. El equipo está hecho con un material lo suficientemente resistente como para soportar una caída. Y aunque ofrece una gran calidad, no nos parece que sea de una durabilidad demasiado sobresaliente. 

Cuenta con teclas de cursor separadas, así como teclado numérico.

El reposamanos cuenta con una textura para evitar deslizamientos.

El Mouse, al igual que el teclado es alámbrico y cuenta con iluminación propia.

Destaca la decoración con luces LED del mouse, mismo que dispone de un diseño similar a un panal que también es retroiluminado; dándole un toque gamer que combina a la perfección con el teclado. También, una característica del mouse es que debajo del disco de desplazamiento se encuentra un botón para cambiar con un toque la velocidad del cursor en pantalla.

 

Funciones

 

Este teclado es del tipo membrana, por lo que cada tecla se presiona suave y de forma silenciosa, casi no emite ningún sonido al escribir o teclear con velocidad. Es ideal para escribir y para jugar. Aunque, a decir verdad, no es precisamente el teclado que se caracterice por ofrecer la máxima velocidad de tecleo. Más bien ofrece más comodidad que velocidad.

Las teclas son grandes y bien espaciadas entre sí.

El Mouse está fabricado en plástico rígido al igual que sus botones, mismos que brindan pulsaciones rápidas que responden bien al gaming. Además cambia de tonalidades de color de manera automática.

 

¿Es el  Kit gamer DEMTRIX el ideal para ti?

Esta propuesta de Balam Rush es ideal para el entusiasta de los videojuegos que busca un teclado y mouse económicos que brinden un diseño bastante llamativo. El equipo es bastante útil y funcional para videojuegos.

No obstante, es más bien un equipo gamer para los principiantes o sólo para aquellos entusiastas de este tipo de diseños sin que necesariamente sean videojugadores.

Kit de Teclado y Mouse Balam Rush Demtrix, Alámbrico BR-931373 | Cyberpuerta.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.