Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Kodak presentó sus nuevas tabletas, enfocadas en la edición de fotografías

Eastman Kodak Company anunció las nuevas tabletas KODAK. Los dispositivos estarán disponibles en dos tamaños: 7″ y 10.1″ y dos colores, negro o amarillo. Potencian la inclusión de software adicional para permitir que el propietario pueda sacar mayor partido desde el primer instante. 

Manejables y equipadas con la útima tecnología, cuentan con  un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir, y a un precio competitivo de aproximadamente 99 dólares la de 7″ y 145 dólares la de 10,1″; así son las tablets de Kodak.

https://i2.wp.com/planetared.com/wp-content/uploads/2017/06/Kodak-Tablet-7.png?resize=900%2C392&ssl=1

Uno de los puntos fuertes de estas tabletas es su pantalla IPS HD, que ofrecen una óptima fidelidad de color y fluidez. Ambos modelos tienen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM. El dispositivo de 7″ tiene 16GB de almacenamiento interno y el de 10.1″ 32, ampliables ambas hasta los 64GB. 

Como sistema operativo, Kodak tiene la última versión de Google Android, Nougat y cuentan con una batería de 2500 mAh la pequeña y de 6000 mAh la de 10,1 pulgadas, con lo que permiten utilizar la tablet durante todo el día. Además cuentan con una cámara delantera de 2Mp y una trasera de 8 Mp.

Entre las aplicaciones que incluyen estas tabletas de Kodak, se encuentran: 

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

 

Sus precios y disponibilidad en México están aún por confirmar.

One comment

  1. 1

    Una tabletas china común y corriente. Le ponen kodak porque es conocida. Es igual s cualquier marca china de 50 dolares

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>