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La app de Uber Eats se actualiza para brindar un mejor servicio

A partir de Abril, la app de Uber Eats presenta una actualización para la aplicación de comensales que brindará mayor información sobre el estatus del pedido, desde el momento en que se realiza la orden hasta que llega a la puerta de comensales. Esta actualización también trae cambios y mejoras en materia de soporte y servicio al cliente.

Mejor soporte y servicio al cliente

El rediseño introduce nuevas funciones para manejar retrasos e imprevistos en las órdenes,  así como brindar una mejor experiencia para recibir los alimentos o bebidas.

  • Si el pedido se retrasa o cancela, la aplicación le brindará mayor información al comensal sobre lo que está sucediendo y por qué.

  • Mejor comunicación con el socio repartidor. Ahora, además de poder ver el nombre del socio repartidor, los comensales podrán comunicarse con ellos vía telefónica o a través de mensaje de texto mientras están en camino hacia el restaurante (incluso antes de que recojan su pedido).

Mayor trazabilidad e información sobre el status del pedido

Sabemos que desde el momento en el que los comensales realizan el pedido ya tienen hambre, y que los minutos pueden parecer una eternidad cuando su apetito está involucrado. Por eso, ahora la aplicación brindará mayor información status del pedido, desde el momento en que se realiza la orden hasta que llega a la puerta de comensales.

  • La aplicación informará al usuario cuando su socio repartidor esté en camino al restaurante y le permitirá ver la ruta que sigue. Así mismo, si el socio repartidor debe esperar en el restaurante o si encuentra tráfico en el camino.

  • La aplicación informará al usuario cuando el restaurante esté preparando la orden. Anteriormente, no se podría distinguir cuando el restaurante aceptaba la orden. Ahora, el comensal podrá ver el proceso completo en cinco etapas: 1) el restaurante confirma la orden, 2) el restaurante está preparando la orden, 3) el socio repartidor va en camino al restaurante, 4) el socio repartidor ha recogido tu orden, y, 5) el socio repartidor va en camino a entregar tu orden.

El rediseño tomó en cuenta la retroalimentación de cerca de 400 comensales, socios repartidores y restaurantes, a lo largo de países como Brasil, Colombia, México, Japón, Francia, Inglaterra, India, Estados Unidos y Canadá. Esta actualización estará disponible para el 50% de los usuarios de Uber Eats en ciudades de México, Chile y Costa Rica, y llegará al 100% de los comensales en los próximos meses.

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Acerca de Uber Eats:

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 160 mil restaurantes en más de 350 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 30 ciudades de la República Mexicana.

Uber Eats en el mundo:

  • Uber Eats está en más de 350 ciudades a nivel mundial en 36 países

  • En América Latina, Uber Eats está en más de 65 ciudades de 11 países

  • Uber Eats es la aplicación número 1 de comida y bebida en la App Store

Uber Eats en México:

  • Uber Eats llegó a México en octubre de 2016, siendo Ciudad de México la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.

  • La aplicación opera en 33 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí, León, Veracruz, Chihuahua, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, Mexicali, Aguascalientes, Cancún, Cuernavaca, Mazatlán, Villahermosa, Saltillo, Torreón, Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis, Ciudad Obregón, Los Cabos, La Paz y Oaxaca.

  • Oaxaca.

  • Gracias a la flexibilidad de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo.

  • La hora de la semana en que más pedidos se realizan es a las 6.00 pm del domingo.

  • Durante las noches de fines de semana, lo que más se pide son hamburguesas, tacos y sushi.

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