Industria

La App de Youtube cambia de diseño

La App de Youtube cambia de diseño La App de Youtube cambia de diseño

YouTube abandonó su clásico diseño Material Design en la aplicación para smartphone y realizó una serie de cambios a fin de mejorar la interacción del usuario con sus clips favoritos.

Google lanzó oficialmente una serie de cambios para el aspecto de la interfaz de su popular aplicación de videos. El objetivo primordial es facilitar la navegación dentro del YouTube que corre en la mayoría de los dispositivos móviles del mundo. La actualización llegará en forma escalonada a los usuarios en distintos países.

Si actualizamos a la última versión de YouTube para Android veremos varios cambios, que buscan justamente mejorar la experiencia. Las pestañas de navegación ahora indican claramente qué son y están ubicadas de forma que podamos acceder a ellas con una sola mano de manera sencilla.

Cuentas y Biblioteca se han separado y la barra de navegación ahora está siempre visible, excepto cuando estamos viendo un video en pantalla completa.

¿Cómo obtenerlo?

 

En caso de que la actualización ya haya llegado a tu región o a tu modelo de smartphones sólo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar a Google Play
  • Buscar la aplicación de YouTube
  • En ella simplemente deberás darle al botón de actualización
  • Abre la aplicación y verás el cambio

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>