Noticias y Nuevos Productos

La Charge 2 de Fitbit, llega con nuevas actualizaciones

Fitbit, poco a poco realiza actualizaciones de sus productos, con ello se logra ofrecer nuevas posibilidades al consumidor al llevar su salud y bienestar al siguiente nivel con una actualización gratuita en su software para el Charge 2.

La marca señala que la actualización llega justo a tiempo para la temporada, donde se han agregado algunas de las características de las más pedidas. Las actualizaciones que incluye el Charge 2 son:

  • Pausa y resumen de entrenamientos: Simplemente presiona el botón cuando estés usando el modo multi-sport para pausar y reiniciar tú entrenamiento, ayudándote a rastrear sólo el tiempo que estás activo.
  • Nueva zona de visualización del ritmo cardiaco: Una visualización del tacómetro de tus zonas de ritmo cardíaco durante el modo multi-sport te permite ver en qué zona te encuentras y el progreso necesario para llegar a la siguiente zona, lo que le permite ajustar su esfuerzo con más precisión y maximizar el entrenamiento.
  • Sesión de respiración guiada: Durante una sesión de respiración guiada por Relax, una luz vibratoria del dispositivo te indicará cuándo necesitas inhalar o exhalar para poder cerrar los ojos, relajarse completamente y encontrar más momentos de calma.
  • Indicador de duración de la batería: Conoce exactamente cuándo recargar tu monitor y garantiza que recibirás crédito por cada paso que hagas con la posibilidad de ver el porcentaje de la batería directamente en la pantalla del dispositivo.
  • Nueva carátula: Charge 2 ahora tiene más formas de uso con una nueva carátula en su reloj que te permite ver cada segundo de cada minuto para que nunca te pierdas un momento.
  • No molestar: Activa o apaga las notificaciones directamente en el dispositivo para que puedas mantenerte concentrado y sin distracciones.

Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>