Noticias y Nuevos Productos

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V llega a su ronda final el 10 de julio

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V entra a su ronda final el 10 de julio. Desde que comenzó  la campaña “Free Fighter” el 2 de julio, los jugadores se han cargado de mucha energía para perfeccionar sus habilidades. Ahora que el épico día cúspide se acerca rápidamente, los incondicionales de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, están invitando a los jugadores a demostrar los resultados de su entrenamiento y noquear a sus enemigos.

 

Un montón de emocionantes actividades y contenidos esperan a los jugadores dentro del juego, incluyendo la oportunidad de reclamar objetos exclusivos temporales de Street Fighter V, como el icónico aspecto de Ryu.

 

Pelea con el icónico aspecto de Ryu desde el 10 de julio

 

A partir del 10 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de añadir el icónico aspecto de Ryu a su inventario. Con su gi blanco de karate desgastado por la batalla, vendas y guantes rojos, su distinguido aspecto permitirá a los jugadores canalizar el espíritu guerrero de Ryu mientras atacan en el campo de batalla. Pero eso no es todo, ¡los jugadores también desbloquearán el emote Hadouken con el paquete de Ryu!

 

 

Desbloquea gratis objetos temáticos por tiempo limitado

 

Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una cantidad de objetos de Street Fighter V por tiempo limitado a su colección de forma gratuita con solo iniciar sesión en Free Fire y completar varias misiones y actividades dentro del juego el 10 de julio. Estas incluyen aspectos temáticos exclusivos como el aspecto de mascota: Shiba Street Fighter, el Sartén – Street Fighter, la mochila de Ryu y 5 Tickets Diamante Royale, por nombrar algunos.

 

Sartén de Street Fighter V

Mochila de Ryu 

Aspecto de mascota: Shiba Street Fighter

 

Street Fighter es una serie de juegos de peleas desarrollada y publicada por Capcom y es una de las franquicias de videojuegos más taquilleras del mundo de todos los tiempos. Ha vendido más de 46 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

 

Free Fire es un juego de estilo Battle Royale inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *