Industria

La empresa mexicana Lanix renueva su imagen

Como parte de  su  evolución, Lanix se renueva a través de una nueva imagen que estará acompañada de una campaña publicitaria, una embajadora y el lanzamiento de nuevos disposi . Al mismo tiempo

Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, Lanix ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca. La trayectoria de Lanix es evidente, y en este 2017 como parte de su evolución, se renueva para ir de la mano con la congruencia de su éxito en tecnología, a través de una nueva imagen en su logotipo: sofisticado e innovador, fresco y elegante, que a partir de hoy, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia. 

Gabriel González, Director Comercial de Lanix  Mobile

“Con la presentación de esta nueva imagen, buscamos compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades, a ustedes quienes cuentan con la capacidad de obtener una gama de opciones tecnológicas sin límites y de calidad, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de Lanix, reflejado en cada producto que nuestra marca  ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos en el No. 2 de ventas nacional y consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial” expresó, Gabriel González, Director Comercial de Lanix  Mobile. 

Con esta renovación, Lanix proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento más próximo con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día con día por trabajar y ofrecer equipos novedosos, hoy, siendo una de las marcas líderes en venta de Android,  presenta sus más recientes modelos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>