Uncategorized

La Free Fire League avanza con los resultados de las Semanas 3 y 4

Los enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región continúan en la Free Fire League Latinoamérica. Tras cuatro semanas de luchas, es momento de conocer los resultados actuales de la temporada Clausura 2021.

 

Un total de 1920 eliminaciones han ocurrido hasta ahora y las posiciones por los tres primeros lugares han tenido cambios que modifican el futuro de estos equipos. Mientras que en el Grupo A Infinity ha logrado arrebatar el primer puesto al equipo revelación Garra Esports, en el Grupo B Newstar Esports se mantiene en la cima tras una épica victoria ante el tercer lugar Leviatan Esports. Mira cómo van los equipos, y conoce los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos así como detalles a destacar de la competencia y equipos, a continuación:

 

No te pierdas ninguna de las competencias a través del canal de YouTube de Free Fire Latam. No olvides apoyar los sábados a tu equipo favorito del Grupo A y los domingo a tu escuadra favorita del Grupo B a partir de las 12:00 pm para México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 pm para Chile y 14:00 pm para Argentina.

 

Acerca de Garena

Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título Battle Royale móvil de desarrollo propio, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie. 

 

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y alberga algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo. 

 

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, las otras actividades principales de Sea incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas con tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *