Noticias y Nuevos Productos, Tecnología

La HP EliteBook x360, la convertible súper potente

Hay dos aspectos por los que destaca el EliteBook x360 de HP Inc, en primer lugar, su delgadez de 14.9 mm. de grosor y que es un equipo diseñado para impedir que cualquier otra persona que no sea el usuario vea el contenido de la pantalla. Eso es posible gracias a HP Sure View.

El hablar continuamente de este dispositivo es porque cuenta con interesantes detalles pensados para hacer más fácil la vida del usuario móvil.

Uno de sus aspectos más destacados es la delgadez. Su grosor es de 14.9 mm. y un peso de 1.29 kilos. El otro, la herramienta HP Pure View, lo que se podría llamar una solución contra los cotillas.

Dicha herramienta impide que cualquier persona que no sea el usuario del equipo pueda tener visión de la sesión de trabajo de dicho usuario. ¿Cómo lo hace? Reduciendo los ángulos de visión de la pantalla. De tal manera que reduce hasta en un 95% la luz visible cuando se ve desde algún punto que no sea el frontal.

En consecuencia, sólo quien está mirando la pantalla de frente puede ver con claridad lo que haya en ella en ese momento. Además, y para proteger los datos e información con los que trabaje el usuario, el EliteBook x360 también cuenta con una webcam con infrarrojos y un sensor de huella para proteger aquéllos.

Una herramienta fundamental para los usuarios móviles y que redunda de lleno en su productividad, en lo que tienen mucho que decir sus procesadores Intel Core i5 e i7 vPro de última generación (Kaby Lake). No en vano, casi el 60% de ellos trabaja fuera de la oficina gracias a la movilidad. Otro aliciente que HP Inc. incluye en sus equipos, como es el caso del EliteBook x360, para hacer más sencilla la vida a los usuarios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>