Industria, Noticias de la Industria TI

La próxima Apple Store abrirá sus puertas en Taiwán

Será el próximo día 1 de julio y, tras la espectacular inauguración de la última Tienda Apple Store en Dubai, las expectativas están muy altas. ¿Conseguirán los de Cupertino sorprender de nuevo?

Ya hay fecha oficial para la apertura de la primera Apple Store en Taiwán. Según se ha publicado en la página regional de Apple en el citado país, la inauguración se producirá el próximo día 1 de julio.

En cuanto a la ubicación de esta nueva Tienda Apple, no podría ser más espectacular, ya que estará en el mítico rascacielos Taipei 101, el cuarto más alto del mundo y cuyos ascensores fueron considerados los más rápidos por Guinness World Records (llegando a alcanzar los 60 km/h). Aunque si estabas pensando que las vistas serán espectaculares, sentimos decepcionarte ya que la Apple Store estará ubicada en la primera planta del edificio. En cualquier caso, estamos seguros de que, una vez más, nos van a sorprender con el diseño.

Se sabe que la Apple Taipei 101 ocupará unos 1.300 metros cuadrados y que la fachada estará decorada por el artista taiwanés Yang Shiyi, quien ha creado una obra de arte en papel rojo que representa un árbol y quiere simbolizar el ocio, y la unión y diversión entre los habitantes de Taiwán.  

En la página web oficial de la compañía, se ha anunciado que: “Apple Taipei 101 ofrecerá un espacio para que todos puedan experimentar los productos y servicios completos de Apple, así como crear, compartir y aprender juntos”.

Además de su peculiar decoración, la nueva Tienda contará con los espacios propios de una Apple Store, como son la Genius Bar, las características mesas de madera, plantas, una pantalla central de televisión y diferentes espacios donde se llevarán a cabo distintos talleres destinados a poner en común conocimientos sobre fotografía, música, dibujo, etc.

Y seguro que, para no variar, los de Tim Cook tienen preparada alguna sorpresa más para la nueva Apple Taipei 101. Eso sí, habrá que esperar hasta el 1 de julio para descubrirla.

-Patricia Figuero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>