Tecnología

La tecnología de carga rápida de 125w se presentará el 15 de julio

Se rumoreaba que Oppo lanzaría la tecnología de carga rápida de 80W llamada SuperVOOC 3.0, pero parece que la compañía está yendo un paso más allá.

Oppo anunció que presentará a nivel mundial su tecnología de carga rápida de 125W el 15 de julio. La compañía china compartió un tweet y una publicación en el sitio web chino de microblogging Weibo para compartir este desarrollo. 

Oppo lanzó su tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W con el Oppo Reno Ace en octubre del año pasado. Ahora a compañía alcanzará el siguiente nivel con una carga rápida de 125W. Esta tecnología de carga puede llamarse “carga súper flash” o una nueva versión en la tecnología de carga rápida SuperVOOC.

El tweet con el hashtag #FlashForward, compartido por Oppo , viene con un breve video que muestra que el número aumentó de 65W a 125W y la fecha, 15 de julio.

 

No se mencionaron otros detalles en el clip, como si la tecnología de carga se mostrará con un nuevo teléfono o si será una presentación independiente. 

Sin embargo, una filtración reciente sugirió que Realme también está trabajando en tecnología de carga rápida de 120 W, que se dice se llamará carga rápida Ultra Dart. Se informó que esta tecnología podría cargar un 33% de una batería de 4,000 mAh en solo tres minutos. Por lo tanto, se puede esperar un rendimiento similar o incluso más rápido de la tecnología de carga rápida de 125 vatios de Oppo.

La publicación en Weibo de Oppo se refiere a esta tecnología de carga rápida como “carga súper rápida” (traducida), pero si ése será el nombre final, actualmente no está claro. También podría ser una versión de la carga rápida SuperVOOC de Oppo. En particular, se informó el mes pasado que Oppo está planeando lanzar una tecnología de carga rápida de 80W que se llamará SuperVOOC 3.0, pero es posible que este nombre se le dé a la tecnología de carga rápida de 125W, que se dará a conocer en un par de días. Además, la publicación de Weibo también menciona una hora para la presentación – 3pm hora local (12:30 pm IST).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>