BLOG

Las cinco mejores cámaras en smartphones Android del momento

Las cinco mejores cámaras en smartphones Android del momento

Te decimos cuáles son los cinco smartphones de la temporada con mejor cámara.

Basados en nuestras pruebas, te decimos cuáles consideramos los smartphones con mejor cámara.

5. Sony Xperia X, sensor de imagen 23MP

El Sony Xperia X, la versión con pantalla de 5″, cuenta con unos buenos acabados pero con un procesador Snapdragon 650 de 6 núcleos y una capacidad de batería insuficiente para usuarios exigentes. 

Sin embargo, la cámara frontal cuenta con un sensor Exmor RS de 13MP, con gran angular de 22mm y apertura F2.0, pero en fotografía falta nitidez de imagen en todos los planos.

Por otro lado, aunque al grabar video se alcanza una resolución de 1920×1080 pixels, la calidad de las muestras obtenidas está también a un nivel inferior comparado con el resto de móviles. De hecho, durante las pruebas pudimos comprobar que, llevando a cabo dos grabaciones en un mismo lugar y con las mismas condiciones de luz, en una de ellas los planos secundarios mostraban sobre exposición. 

La cámara posterior de 23MP cuenta con un sensor Exmor RS, lente G con apertura F2.0, gran angular de 24 mm y enfoque automático híbrido predictivo. La interfaz de la aplicación permite activar un modo de captura con un solo gesto, hay una buena variedad de modos de escena y se puede elegir una resolución de hasta 20MP en ratio de imagen 16:9.