Industria

Las franquicias IHOP presentan su aplicación de realidad aumentada

La cadena de franquicias IHOP que operan en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció la llegada de Pancake Squad, la aplicación de Realidad Aumentada para niños que busca ofrecer a los pequeños de la familia una divertida experiencia a través de diversos juegos, stickers, selfies y casilleros de fotos con animaciones.

La aplicación, ofrecerá a los usuarios diferentes opciones de entretenimiento, por medio de la manteleta interactiva y la tabla de estatura, podrán descubrir el poder de la realidad aumentada desde los dispositivos móviles.

“Pancake Squad es la primera aplicación de su tipo en llegar al país de la mano de un restaurante como IHOP y nos sentimos muy orgullosos de ello, siempre hemos creído en la importancia de adaptarnos a las necesidades de los nuevos consumidores, entenderlos y readaptarnos al entorno actual, motivo por el cuál, el día de hoy presentamos nuestra aplicación” comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

“IHOP tiene la oportunidad de atraer a las familias de una mejor manera y aumentar nuestro actual compromiso con los niños. Es por ello que ahora, estamos llevando nuestros esfuerzos un paso más lejos con el lanzamiento de Pancake Squad. Es una apuesta por la tecnología y por adaptarnos a nuevos mercados, al ser los primeros en implementarlo, buscamos ofrecer a nuestros comensales no sólo el mejor servicio, sino también brindarles un momento inolvidable” comentó Fernando Saucedo

¿Cómo funciona?

1.- Ingresa a tu tienda de aplicaciones App Store o Google Play

2.- Busca IHOP Pancake Squad

3.- Descargala y realiza un breve registo

4.- Ahora podrás empezar a jugar

La app, estará disponible a partir del 16 de abril y podrá ser usada en todas las sucursales de IHOP en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>