Consejos

Las mejores aplicaciones antirrobo para Android

Si pierdes o te roban tu móvil, gracias a estas aplicaciones antirrobo podrás localizarlo. Cuentan con geolocalización y la posibilidad de borrar tus datos personales de forma remota o recuperar archivos importantes.

Nada mejor que prevenir, y adelantarse a los molestos robos o pérdidas. Estas son las mejores apps para localizar y proteger tus dispositivos y sus datos.

  • Lockout

Para muchos usuarios, una de las mejores apps antirrobo del mercado. Con más de 100 millones de descargas, entre sus funciones cuenta con antivirus, antimalware, antispyware, antirrobo, rastreador y localizador.

Viene con Wi-Fi Seguro, con el que podrás proteger tus datos frente a ataques a través de redes Wi-Fi. Gracias a él, cuando te conectes a una red desconocida, sabrás que se trata de una conexión segura. antirrobo antirrobo antirrobo

Por otro lado, con su Analizador del Sistema, la app examinará tu dispositivo en busca de accesos raíz, para corroborar que el sistema operativo esté funcionando de manera correcta.

Lookout

Por supuesto, Lookout dispone de Localizador y Alerta que te permitirá rastrear la ubicación de tu dispositivo en caso de pérdida o robo. También cuenta con función Signal Flare, para guardar la ubicación de tu móvil automáticamente cuando se esté agotando la batería.

Esta aplicación te ofrece la oportunidad de mantener seguros hasta 3 dispositivos distintos a la vez, después de haberte registrado en la plataforma.

Asimismo, gracias a su opción de geolocalización, podrás encontrar tu teléfono perdido o robado, en cualquier lugar del mundo. Recibirás reportes con toda la información que necesitas con evidencias para recuperar tu dispositivo perdido: ubicación, fotos tomadas en silencio al supuesto ladrón, redes Wi-Fi cercanas y capturas de pantalla.

prey_logo

Si fuera necesario, cuando tus datos estén en peligro, podrás bloquear tu dispositivo de forma remota y eliminar la información personal almacenada y recuperar archivos importantes.

 

En esta ocasión, se trata de una app desarrollada por Google para que los usuarios puedan localizar sus dispositivos lo más pronto posible y proteger sus datos mientras los buscan.

Para el rastreo de tu smartphone, tablet o reloj inteligente, esta app reproduce un sonido que permitirá encontrar el dispositivo si está cerca de ti.

 Encontrar mi dispositivo: miniatura de captura de pantalla

Asimismo podrás bloquearlo de de forma remota, borrar todos tus datos privados almacenados, mostrar un mensaje y permitir que alguien se ponga en contacto contigo.

 

 

  • Cerberus Anti Robo

Ésta es otra de esas aplicaciones que te echa un cable a la hora de encontrar tu dispositivo desaparecido.

Con Cerberus, para proteger tu móvil o tablet, contarás con control remoto a través de su web, control remoto vía mensajes de texto enviados desde otro dispositivo y alertas automáticas.

Destaca su opción de “Apagado Falso” que funciona de la siguiente manera: cuando alguien ha sustraído el móvil y pulsa el botón de apagado, la pantalla se quedará negra y dejará de funcionar durante unos minutos, activándose posteriormente pero sin encenderse. De esta forma, el ladrón creerá que tu móvil está desconectado mientras tú puedes controlarlo y ubicarlo con mayor facilidad.

 

  • Amaken

Por último, queremos hablarte de esta otra aplicación que se diferencia de las anteriores en que para localizar tu móvil perdido tendrás que introducir tu número.

Tan fácil como descargarte la aplicación de Amaken en el dispositivo de otra persona, indicar tu número de teléfono y poder ver en un mapa dónde se encuentra tu móvil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>