Reportajes especiales

Las mejores Power Banks de 2018

Hemos probado las Power Banks (o baterías externas) más populares de 2018 para mostrarte una selección de las mejores. A continuación te mostramos nuestro ranking.

Antes de comprar una batería externa, debes tener en cuenta que no todas están creadas de la misma forma. En este artículo profundizaremos en el tema para que puedas encontrar la batería que mejor se adapte a tus necesidades.  Power Banks  Power Banks  Power Banks  Power Banks  Power Banks  Power Banks

 

Zendure A2

Zendure A2

  • PVP: U$D 38.00

Es extraño encontrar en el número uno del ranking una batería externa que no tenga pantalla LCD, que no sea compatible con USB-C o Lighting, que no tenga varios puertos de salida y que tampoco tenga Quick Charge 3.0.

A pesar de todas estas carencias, pensamos que Zendure A2 es absolutamente la mejor Power Bank del mercado. Es compacta. Es rápida. Es super resistente.

Es sencilla de manejar. Tiene un diseño atractivo. Tiene suficiente capacidad para varias cargas. Y algo muy importante: es barata.

Una buena merecida ganadora de nuestro premio a la mejor Power Bank.

 

 

Anker PowerCore Speed 10000 QC

Anker PowerCore Speed 10000 QC

  • PVP: U$D 45.00

Rápida, fácil de transportar, de gran capacidad y a muy buen precio.

A pesar de que hay algunos requisitos que el Anker PowerCore Seed 10000 QC no cumple, sus 30 € de coste hacen que esta batería externa merezca la pena.

Un accesorio muy recomendable para llevarlo de viaje.

 

CHJGD UltraCompact Power Bank

CHJGD UltraCompact Power Bank

  • PVP: U$D 31.00

CHJGD hace todo lo posible por brindarle algo de color a la estética normalmente funcional que domina en el mercado de las baterías externas o Power Bank.

Han inspirado el diseño de esta UltraCompact Power Bank en un colorido bulldog que brinda originalidad y color al aparato.

Además, tiene una capacidad bastante útil, es asequible y fácil de transportar. Una compra perfecta si estás buscando una batería externa que puedas llevar en el bolsillo.

 

Anker PowerCore II 10,000 Slim

Anker PowerCore II 10,000 Slim

  • PVP: U$D 47.00

Puedes adquirir el Anker PowerCore II a muy buen precio. Además tiene una capacidad muy funcional que te permitirá mantener tu teléfono o tablet cargadas aún estando fuera de casa.

La carga rápida de Quick Charge 3.0 es muy recomendable, aunque cabe mencionar que no es compatible para todos los teléfonos. El diseño es razonablemente atractivo.

 

Zendure A3

Zendure A3

  • PVP:  U$D 47.00

Tiene más capacidad que el número uno de nuestro ranking, el Zendure A2, cuenta con el mismo diseño indestructible y con una salida extra USB.

Zendure A3 es una buena elección si quieres algo más de batería extra cargar tu teléfono o tablet cuando estás fuera de casa.

 

Flux Card

Flux Card

  • PVP:  U$D 31.00

Flux Card es una fantástica actualización del Flux Charger original.

Este nuevo Flux de 4,000mAh vuelve a la carga después de haber tenido en cuenta todas las críticas de usuarios anteriores.

Es una batería externa excelente y tan fácil de transportar que cualquier dueño de smartphone la amará. Si necesitas más capacidad, échale un vistazo al 10,000mAh Flux Charger Plus, ahora con dos salidas USB.

 

CHJGD Magnum Opus Mini

CHJGD Magnum Opus Mini

  • PVP:  U$D 31.00

Una versión más pequeña de la también recomendada Magnum Opus. Esta versión Mini es una mejor opción para tu bolsillo (tanto por su tamaño como por su precio).

La pantalla LCD es una inclusión muy útil. El único fallo que le sacamos es su incapacidad de autocarga (muchos Power Bank son capaces de cargar su propia batería mientras cargan otro dispositivo).

 

Romoss RT Pro 10,000mAh Power Bank

Romoss RT Pro 10,000mAh Power Bank

  • PVP:  U$D 35.00

El Power Bank Romoss RT Pro se destaca por su gran precio y por su inmejorable rendimiento. Si hay que sacarle algún fallo podríamos mencionar su diseño, tal vez demasiado convencional.

No obstante, este Power Bank sigue siendo una gran opción si tienes un teléfono apto para carga rápida (Quick Charge 3.0).

– Sara Piquer Martí  / PC World España.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>