Noticias de la Industria TI

Las novedades de Lenovo en el #CES2018

Lenovo mostró su visión en innovación tecnológica en el CES 2018,– el nuevo portafolio de dispositivos inteligentes mejorará la realidad, desde pequeños dispositivos hasta la PC y Hogar Inteligente. Lenovo en

 

Lenovo Mirage Solo con Daydream Headset + Cámara Lenovo Mirage

La realidad virtual se vive diferente con los headsets VR independientes de Mirage Solo y la cámara Mirage VR180 de Lenovo, lo que permite a las multitudes curiosas de VR consumir y crear contenido de una manera increíblemente fluida. Lenovo en Lenovo en Lenovo en Lenovo en

Libérese de cables, PC o teléfonos con la comodidad y la simplicidad de los primeros headsets Daydream independientes del mundo. Y sea uno de los primeros en sumergirse en la tecnología de seguimiento de movimiento WorldSense  en la plataforma de realidad virtual de Google Daydream. Usando WorldSense, puedes inclinarte, esquivar o agacharte de forma natural mientras te mueves a través de una gran biblioteca de contenido mágico que desafía la realidad. Basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon  835 VR, el Lenovo Mirage Solo ofrece experiencias inmersivas de alta calidad. Y puede hacer los juegos aún más realistas con el control inalámbrico Daydream: bate de béisbol, volante o lo que sea que se adapte a su aplicación elegida.

 

 

Los nuevos lentes C220 combina la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada

 Los lentes Lenovo C220 constan de una unidad de vidrio y unidad de bolsillo y funciona mediante el reconocimiento e identificación de objetos de la vida real que utilizan tecnologías de inteligencia artificial. La ligera unidad de vidrio de 60 gramos corre bajo la plataforma Android. Experimenta AR con un ojo, mientras mantiene el otro en el mundo real.

Descarga la aplicación LNV (AH Cloud) en el teléfono inteligente y luego conecta la unidad al teléfono. Los lentes Lenovo C220 se aplican a una variedad de escenarios de trabajo y aprendizaje, desde permitirle recopilar información en su campo de visión hasta instrucciones paso a paso para la reparación, identificación de equipos y problemas para solucionar con un colega  de manera remota todo mientras mantienes tus manos libres. Los lentes Lenovo C220 son un dispositivo terminal portátil de AR que ofrece interacción anti ruido, capacidad de computación móvil, modificaciones personalizadas y mucho más.

 

 

 

La PC siempre encendida y siempre contactada

 Estamos llevando la movilidad de la PC a un nivel superior con la Miix 630. Este dispositivo desmontable 2 en 1 desafía las expectativas de lo que una laptop realmente puede hacer. Te brinda la flexibilidad y productividad de una computadora portátil con Windows 10 S con la movilidad siempre encendida y siempre conectada de un teléfono inteligente.

 

Basada en La plataforma de PC portátil móvil Qualcomm Snapdragon 835, la Miix 630 es una compañera móvil ligera de 15.6 mm (0.6 in) y 1.33 kg (2.93 lbs). Equipado con Windows 10 S con Cortana®, puede usar su voz para acceder a su asistente digital personal y usar el reconocimiento facial biométrico Windows Hello ™ para un inicio de sesión más seguro y conveniente.

 

La línea ThinkPad más inteligente

 La icónica línea ThinkPad continúa redefiniendo el estándar en computadoras portátiles para profesionales de negocios. Estamos agregando innovaciones en pantallas, privacidad y conectividad a través de la línea X1 para responder al cambiante entorno de trabajo. Le dimos a la tableta X1 un nuevo diseño, ahora cuenta con una pantalla de 13 pulgadas 3K y conectividad LTE-A opcional.

Las X1 Carbon y X1 Yoga, tienen habilitando Amazon Alexa y agregaron una pantalla premium compatible con Dolby Vision HDR3 para una visualización increíble y la privacidad de la cámara ThinkShutter donde ya no se necesitan cubiertas adhesivas. También hemos agregado modelos con pantalla táctil a la X1 Carbon, la computadora portátil de negocios de 14 pulgadas más liviana del mundo, con 15 horas de duración de la batería.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>