Industria

Las principales novedades que presentará Apple en el WWDC 2017 el 5 de junio

Todo lo que sabemos hasta ahora del WWDC de Apple: Video conceptual de iOS 11, nueva línea de laptops, iPad Pro de 10.5 y más.

iOS 11

La WWDC de Apple iniciará el 5 de junio y ya son muchos los datos que tenemos al respecto. En el citado evento se espera que Apple anuncie de forma oficial iOS 11 y todas las novedades que traerá consigo.

Se trata de una actualización muy esperada puesto que los seguidores de la firma esperan con ansias multitud de novedades que harían de la plataforma de Apple un poco más perfecta. Tanta es la expectación, que desde hace tiempo tenemos acceso en la Red a vídeos conceptuales que recrean las funciones más esperadas por los usuarios de iPhone y iPad.

Este video es uno más, aunque con un buen número de novedades propuestas de lo más interesantes y que podréis reproducir en 4K al final del artículo. 


Nueva línea de laptops

Apple planea actualizar su línea de laptops, la cual presentará en su conferencia anual para desarrolladores de apps. 

Todo parece indicar que Apple presentará 3 modelos diferentes: la MacBook Pro, que tendrá un procesador más rápido (Kaby Lake), de Intel; una MacBook de 12 pulgadas con un chip de Intel más rápido y una laptop de 13 pulgadas, MacBook Air, con un procesador también más rápido.

Con esta renovación de sus equipos, Apple podría quitarle mercado a Microsoft, sin duda.

La MacBook Pro actualizada podría verse como el modelo anterior pero internamente podría tener una nueva arquitectura. No está muy claro si esto ocurrirá en este modelo, pero se sabe que Apple está trabajando en un nuevo chip propietario para el modelo futuro de la MacBook Pro que podría manejar mucho menos energía, por ejemplo. Habrá que ver si ya está listo este chip para ser incorporado a los modelos que saldrán en junio.

Macbooks

 

iPad Pro de 10.5

Apple mostrará su nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, junto también a otras nuevas versiones del iPad Pro de 12.9” y del iPad Pro de 9.7”.

La novedad sería el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que tendría un diseño casi igual al de 9.7 pulgadas pero con marcos mucho más finos, lo que permitiría un aumento de su diagonal de pantalla sin hacer más grande el dispositivo.

Junto a esta tableta, también se anunciaría una versión renovada de la profesional iPad Pro de 12.9 pulgadas y otra versión del más económico iPad Pro de 9.7 pulgadas.

iPads 2017

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>