Computadoras

Presentan en México las nuevas Legion Y530 y Y730

Lenovo siempre a la vanguardia y pensando en ofrecer soluciones para sus usuarios en todos los segmentos, da a conocer las nuevas Legion Y530 y Y730 en sus versiones de 15 y 17 pulgadas con lo que los fanáticos de los videojuegos contarán con lo más avanzado de la tecnología que brinda toda la potencia y portabilidad.

La evolución de los video juegos para laptops ha llegado. La laptop Lenovo Legion, ofrece potencia y portabilidad que entrega el máximo de rendimiento de los juegos en un diseño único que le permite a estos equipos ir más allá del mundo gamer gracias a su apariencia.

Equipadas con lo último en tecnología para video juegos de Intel y NVIDIA cubierto en materiales de aluminio hechos a mano por expertos, dan como resultado una laptop para video juegos increíblemente potente, delgada y liviana. Además, la laptop Lenovo Legion Y730 presenta más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos visibles desde el teclado hasta la iluminación térmica ambiental, para la mejor experiencia de juego personalizable.

 

 

Reinventando la forma de jugar video juegos, con un peso liviano de apenas 2,2kg y solo 19,95 mm de grosor, todo envuelto en un chasis totalmente de aluminio, está diseñada para romper los límites de las computadoras portátiles convencionales.

“Los amantes de los video juegos en la actualidad quieren un equipo que sea adecuado para el trabajo, la escuela y el tiempo libre. Quieren un diseño equilibrado entre estas dos necesidades y con el mejor rendimiento.” Mencionó Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México. “Escuchar a los jugadores, integrar sus comentarios y anticipar sus necesidades es una gran parte de lo que impulsa nuestra innovación centrada en el cliente” añadió.

Para jugar sin fronteras y prácticamente sin bordes, cuenta con biseles que son un 62% más delgados que las laptops de gaming anteriores. De 15″ o 17”, pantalla FHD con NVIDIA G-SYNC opcional, 144 Hz, 300 nits de brillo y 72% TNSC de pantalla IPS.

Poder desde el exterior ya que ofrece el mejor teclado RGB de 100% anti-ghosting en su clase, con efecto de iluminación Corsair® iCUE e iluminación ambiental RGB con más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos. El interior no es menos poderoso, está completamente equipada con la última generación de procesadores Intel, gráficos NVIDIA, memoria Overclocked Corsair y más.

Todo lo anterior cuenta con una refrigeración eficiente, con las mejores prestaciones térmicas gracias al sistema de refrigeración de dos canales, con ventiladores laterales adicionales y aspas de diferentes longitudes y velocidades de rotación que mejoran el flujo de aire y permiten obtener temperaturas del sistema un 10% inferiores en comparación con la generación anterior.

En resumen, los equipos Lenovo Legion Y530 y Y730 son más finos, ligeros y elegantes, ideales para los usuarios que desean centrarse en el juego incluso en público, en lugar de llamar la atención con el estilo del típico ordenador gaming. Su refinada cubierta permite a los usuarios viajar y jugar con discreción. El complemento ideal es una mochila reforzada Lenovo Y Gaming que incluye un compartimento especial para que la laptop siempre esté a salvo en todos los trayectos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>