Industria, Noticias y Nuevos Productos

Lenovo presenta nuevas soluciones y dispositivos inteligentes

El evento anual Transform 3.0 Accelerate de Lenovo mostró las últimas soluciones comerciales en pantalla completa y dispositivos inteligentes, incluido el compromiso de Lenovo de impulsar la transformación inteligente en el lugar de trabajo y las empresas más inteligentes.


Visualiza el potencial empresarial de VR/AR

ThinkReality se creó como parte de la iniciativa empresarial más inteligente de Lenovo y es una sub-marca recientemente lanzada que brinda a las empresas un enfoque basado en soluciones que incluye software y hardware. Está diseñada para ayudar a los trabajadores empresariales a usar las aplicaciones de realidad aumentada para recibir asistencia, reducir los tiempos de reparación, eliminar errores, simplificar flujos de trabajo complejos, aumentar la calidad de la capacitación, colaborar y ahorrar dinero.

La plataforma ThinkReality permite a los usuarios identificar, interactuar y colaborar con información digital 3D en el mundo real, mejorando su conocimiento contextual y su eficiencia. La plataforma es independiente del dispositivo y la nube, lo que facilita que los clientes empresariales adopten y administren las aplicaciones de software AR y VR en múltiples sistemas operativos, servicios en la nube y dispositivos, como el nuevo ThinkReality A6.

 

Iniciativas audaces en las soluciones integrales de IoT

Lenovo es reconocido por las PC y el hardware innovador, y sigue haciendo a las empresas más inteligentes al añadir soluciones mejoradas validadas por los clientes a su ecosistema de ofertas ThinkIoT. Un dispositivo de IoT recoge la información de varias acciones repetidas en un entorno y luego analiza los datos para impulsar eficiencias en el lugar de trabajo y un rendimiento optimizado.

La cartera de ThinkIoT incluye dispositivos informáticos periféricos potentes, como la ThinkCentre Tiny o la ThinkCentre Nano IoT completamente nueva, la EPC300 y una variedad de sensores, que incluyen cámaras inteligentes de alta potencia, iluminación que se activa con el movimiento, un cajero de visión artificial y los dispositivos de reconocimiento facial, que pueden detectar y transmitir información rápidamente para tomar decisiones inteligentes en los límites, ya sea de manera local, en el depósito o en la tienda. 

Desde la consulta y el despliegue de dispositivos, hasta la capacitación de trabajadores y la habilitación de análisis predictivos, las complejas soluciones internas de servicios, software y dispositivos están orquestadas por los arquitectos de soluciones de Lenovo para mejorar los resultados comerciales para clientes empresariales

Imagine a un médico que usa gafas AR para ver los rayos X en la nube, o un empleado de almacén ayudado por un sensor de cámara de alto rendimiento (que se muestra a continuación) que puede identificar si los paquetes se colocan en el palé correcto dentro de los 200 milisegundos después de recoger una caja. a través de un código QR en la etiqueta, todo esto es posible a través de la solución de automatización de almacén de ThinkIoT.

Las PC más inteligentes ganan mucho si son pequeñas, delgadas

Lenovo presenta nuevas opciones informáticas con su última línea de PCs con Windows 10 inteligentes, incluyendo el nuevo ThinkCentre Nano, ThinkBook  y el ThinkPad  X1 Extreme Generation 2.

ThinkCentre Nano y Nano IoT

La ThinkCentre M90n es la desktop comercial más compacta del mundo y está diseñada para ofrecer un rendimiento potente en un tamaño ultraportátil. Los modelos son un tercio del tamaño de la innovadora ThinkCentre Tiny y ofrece un ahorro de energía de hasta un 30% por año frente a las desktops tradicionales. Esto hace que sean perfectas para implementarlas en centros de llamadas denso o en entornos con poco espacio.

Con el diseño más pequeño del mercado, la ThinkCentre M90n-1 Nano ofrece una gestionabilidad y una practicidad que ahorra espacio a cualquier usuario vertical porque puede caber en cualquier lado: detrás del monitor, debajo de una mesa o en una estantería, lo que ofrece un entorno laboral de escritorio compartido sin desorden. La ThinkCentre Nano puede contar fácilmente con un monitor USB tipo C compatible o un acoplamiento tipo C, proporcionando así muchas posibilidades de estrada y salida para satisfacer todas tus necesidades empresariales. 

La ThinkCentre M90n-1 Nano IoT está hecha para consumir poca energía con un diseño sin ventilador increíblemente silencioso, tiene una mayor amplitud técnica (de 0°C a 50 °C) y está diseñada para entornos térmicos con altas vibraciones, como el de manufactura.

Como una puerta de enlace de IoT segura, la ThinkCentre Nano IoT está diseñada para ofrecer procesamiento y seguridad a los dispositivos de IoT de tu entorno que exijan una capacidad de respuesta en tiempo real en los límites.

La Nano IoT aumenta la capacidad de respuesta y fiabilidad al permitir la transmisión rápida de información entre periféricos, sensores y dispositivos de IoT conectados, incluso en los entornos comerciales más duros. Puedes impulsar aún más la expansión de los puertos y periféricos tradicionales adicionales con la caja de expansión de entrada y salida para que se adapte a tus necesidades de dispositivos periféricos.  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>