BLOG

Lentes de Google: Increíbles, pero no para todos

Lentes de Google: Increíbles, pero no para todos

Los lentes de Google tendrán un costo de 1,500 dólares en Estados Unidos y estarán disponibles a principios de 2013.  He aquí el inicio de la realidad híbrida.

En la reciente conferencia de desarrolladores de Google (Google I/O) el buscador presentó con gran entusiasmo sus esperados lentes. Fue con video de dos paracaidistas cayendo sobre el Moscone Center en el centro de San Francisco que mostró las capacidades de este dispositivo futurista que contará con un procesador, memoria, cámara, micrófono y altavoces.

En el video antes mencionado, y planteado desde una perspectiva en primera persona, se nos muestra cómo se puede consultar la agenda, el pronóstico del clima, la hora y leer mensajes recibidos. Todo con pequeños iconos que no obstruyen la vista y sin que dañe de algún modo al ojo humano, según Google. Aquí el video:



   

¿Te fue útil este artículo? Consulta mis otras publicaciones:

Surface de Microsoft: Su teclado es la clave
Alguna vez confesé en este portal que yo soy de traer siempre conmigo un smartphone y una laptop. La razón es fácil de entender: Escribo mucho y el teclado sigue siendo para mí la mejor opción para escribir textos largos. Por su parte, el teléfono me ayuda a revisar información y –obvio- a hacer llamadas. Leer más… [ + ]

¿Quién es el dueño de los seguidores? ¿La marca o el Tuitero?
Hace no mucho tiempo se presentó un curioso caso que pone en tela de juicio quién es el que le da valor a una cuenta de Twitter: Cuando una empresa despidió al encargado de su cuenta de Twitter el sujeto se llevó consigo a los seguidores, hecho que conllevó a una demanda para ver a quién “pertenecía” esa lista. ¿A quién pertenecen los seguidores?
Leer más… [ + ]

 

Tema del momento: ¿Facebook debe lucrar con tus datos?
Ante la noticia que la red social de Zuckerberg vale 104mil mdd gracias a los datos de sus usuarios, varios de sus inversionistas están presionando para que se halle otra fuente de ingresos. Si están obteniendo jugosas ganancias ¿Por qué habrían de proponer otro modelo de negocio?
Leer más… [ + ]