Servicios Web

Lexmark lanza una suite de soluciones de servicios en la nube

Lexmark anunció hoy la disponibilidad de Lexmark Cloud Services, un conjunto de servicios en la nube diseñadas para ayudar a las empresas a eliminar la carga de TI para administrar su infraestructura de impresión y también a ayudar a sus socios de negocio a ahorrar tiempo y dinero gestionando los dispositivos de sus clientes de forma remota.

La nueva oferta ya ha recibido el reconocimiento de la industria: los analistas de Keypoint Intelligence-Buyers Lab la han nombrado como la solución más destacada de administración de ambientes de impresión.

La oferta de servicios en la nube incluyen:

  • Lexmark Cloud Print Management: Proporciona una versión de impresión segura con flexibilidad de implementación para satisfacer las necesidades de cada cliente, incluyendo una innovadora opción híbrida que mantiene los trabajos de impresión dentro del firewall, sobre todo para aquellos entornos que tienen limitaciones de banda ancha o que así lo requieran por cuestiones de compliance.
  • Lexmark Cloud Fleet Management: Permite a los socios de canal de Lexmark administrar dispositivos de sus clientes forma remota. Los técnicos del canal pueden actualizar el sistema, las aplicaciones y la configuración desde cualquier ubicación, ahorrando tiempo y dinero.
  • Real-time analytics: La nube de Lexmark ofrece un vistazo al instante de toda la actividad de impresión, copiado y escaneado en la empresa, lo que permite tener una mejora continua basada en la toma de decisiones basada en datos.
  • Lexmark Cloud Connector: Permite a las organizaciones acceder, almacenar e imprimir documentos desde sitios en internet populares para compartir contenido.

Lexmark Cloud Print Management (CPM): Mantiene guardados los trabajos de impresión enviados en un apartado personal del usuario hasta que éste se identifique en una impresora y poder así liberar los trabajos. Esto permite al usuario elegir la impresora más conveniente en cualquier lugar de la empresa, asegura que los documentos no reclamados con información confidencial no se encuentren a la vista de todos, y elimina el desperdicio de los documentos que se imprimen, pero nunca son recuperados de la bandeja de impresión. El CPM de Lexmark permite a las organizaciones de TI deshacerse del costo y los dolores de cabeza de los servidores de impresión, las colas de impresión y la administración de controladores de impresión. El CPM de Lexmark también es compatible con impresión móvil desde smartphones y tablets con Android, así como desde iPhone o iPad.

La innovadora opción híbrida es una muy buena alternativa para las organizaciones que enfrentan desafíos de cumplimiento y restricciones de ancho de banda. La opción híbrida mantiene los trabajos de impresión dentro del firewall, enviando solo los metadatos del trabajo de impresión a la nube para permitir los reportes y el análisis.

Resultado de imagen para Lexmark Cloud Services

Lexmark Cloud Fleet Management: Permite que los socios técnicos del canal de Lexmark sean más productivos al proporcionarles acceso remoto seguro a los dispositivos Lexmark de sus clientes dentro de un portal fácil de usar.

A través del portal de acceso remoto, los técnicos asociados pueden actualizar el firmware y la configuración de seguridad de varios dispositivos; ver, administrar y configurar los dispositivos y aplicaciones de Lexmark de cada cliente; solucionar problemas; recuperar recuentos de páginas; y configurar fácilmente todos los dispositivos. Como resultado, los socios de negocios de Lexmark ahorran tiempo y costos de viaje, al tiempo que abordan de forma rápida y eficiente las inquietudes de sus clientes.

Todos los servicios en la nube de Lexmark están respaldados con un panel de análisis en tiempo real, que ofrece a las organizaciones conocer mejor sus prácticas de impresión, copia y escaneo. El panel de control proporciona estadísticas en tiempo real sobre los niveles de uso en individuos, unidades de negocio, dispositivos u oficinas, lo que permite a las organizaciones identificar oportunidades adicionales de ahorro de costos y exportar datos para análisis adicionales.

Resultado de imagen para Lexmark Cloud Connector

Para una mejor funcionalidad, el Lexmark Cloud Connector conecta sin esfuerzo a los usuarios con los archivos alojados en sitios populares para compartir contenido como Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Una vez registrados, los usuarios pueden acceder e imprimir, escanear y cargar el servicio desde la nube que elijan. 

Los servicios en la nube de Lexmark están disponibles directamente con Lexmark. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>