Smartphones

Explorer Project, LG anunciará un nuevo smartphone el 14 de septiembre

LG arrancó el Explorer Project (Proyecto Explorer) con un video de invitación de 30 segundos que deja entrever el primer smartphone de esta iniciativa.

Explorer Project es tanto una iniciativa como una categoría e incluirá dispositivos que ofrecen experiencias de uso distintivas y aún inexploradas, una estrategia que aborda territorios desconocidos en la industria.

Los detalles del Explorer Project se anunciarán oficialmente el 14 de septiembre a las 10:00 (EDT) en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook de LG Mobile.

LG creó el Explorer Project en respuesta a las diversas necesidades de uso de los clientes actuales de smartphones y para brindar la curiosidad y el entusiasmo que tanto necesita el sector móvil. La iniciativa tiene como objetivo “explorar” e impulsar nuevas iniciativas en áreas sin explotar y remodelar y expandir la experiencia del usuario actual, con la ayuda de sus socios de plataforma confiables.

Explorer Project también marca una nueva dirección en la estrategia de alineación de los smartphones de LG. Explorer Project se centrará únicamente en nuevas capacidades de uso que se descubren con diseños innovadores, mientras que la nueva Línea Universal de LG será la línea de dispositivos competitivos de la empresa que se centran en los estilos de vida del consumidor, como LG VELVET.

LG estará colaborando con Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar funciones únicas que elevarán la experiencia de visualización móvil en los dispositivos Explorer Project. Qualcomm Technologies está contribuyendo nuevamente con su tecnología de procesamiento líder en la industria y su conocimiento para impulsar el desempeño sobresaliente de la línea diferenciada de LG.

Rave ofrece a los usuarios, dondequiera que se encuentren, la capacidad de comunicarse y disfrutar de la transmisión de contenido, mientras que Ficto, la pionera en el reparto de ingresos para el contenido móvil, alineó el lanzamiento global de su servicio de transmisión con el Explorer Project. Tubi, el mayor servicio de transmisión gratuito con publicidad también es uno de los primeros socios del Explorer Project. NAVER, el buscador líder de Corea del Sur, que trabajó en estrecha colaboración con LG en LG Dual Screen, está desarrollando una versión de su navegador Whale con funciones de navegación únicas para dispositivos Explorer Project.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>