Smartphones, Tendencias

LG K40: Precio en México y Ficha técnica

LG presentó en México su nuevo smartphone LG K40, diseñado especialmente para aquellos usuarios que buscan dispositivos móviles avanzados a precios accesibles.

El nuevo LG K40 cuenta con características premium anteriormente solo presente en equipos de gama alta: inteligencia artificial (AI), tecnología de audio de alta calidad y un elegante diseño.

LG K40 cuenta con un botón dedicado a Google Assistant que ofrece acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en los teléfonos inteligentes actuales. Con ello, ahora será más fácil pedir al asistente que nos indique rutas a casa, resolver dudas o crear recordatorios en nuestros calendarios.

Su cámara trasera de 16 MP con inteligencia artificial (AI CAM) es capaz de reconocer automáticamente los objetos que ve y recomienda el efecto ideal para obtener los mejores resultados.

Precio en México

Estamos en la presentación del nuevo #LGK40. El dispositivo de gama media tendrá un costo de $4499 y ofrecerá funciones de inteligencia artificial

Posted by PC WORLD MÉXICO Oficial on Tuesday, April 2, 2019

Sus 8 modos preestablecidos ajustan la configuración para fotografiar comida, mascotas, paisajes de noche, etc. Además, cuenta con tecnología de autoenfoque rápido (PDAF) para capturar las mejores fotos en movimiento. La cámara frontal de 8MP cuenta con un flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas (HD+) con aspecto 18:9
  • Procesador de ocho núcleos y 2.0GHz 
  • Memoria RAM: 2GB
  • 32GB de almacenamiento (microSD de hasta 2TB)
  • Cámara trasera: 16 megapixeles
  • Cámara frontal: 8 megapixeles 
  • Dimensiones: 153×71.9×8.3mm
  • Conectividad: LTE/3G/2G
  • Sonido estéreo DTS:X
  • Lector de huellas en la espalda 
  • Botón dedicado a Google Assistant 

Gracias al sonido envolvente DTS:X 3D, los usuarios podrán disfrutar una excelente calidad de audio. Esta tecnología de audio de gama alta, simula de manera convincente un sistema de sonido de 7.1 canales. Su exclusiva función Eco Playback ahorra batería bajando el brillo de la pantalla cuando el usuario solo esté interesado en escuchar el audio de un video.

LG K40 cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas, diseñada para entregar una experiencia de video inigualable, en donde los usuarios podrán disfrutar juegos, películas o series. Además, sus biseles delgados permiten sostener el dispositivo con una sola mano, lo que ofrece mayor comodidad.

En cuanto a rendimiento, el LG K40 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB con tarjetas MicroSD. Su procesador MediaTek Helio P22 (MT6762) de Ocho núcleos, ofrece funciones dedicadas de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura Neuropilot, la cual permite una interfaz más rápida con mayor eficiencia y menos consumo de batería, igualmente permite una mejor experiencia fotográfica al implementar funciones de cámara inteligente.

Para maximizar el uso que los consumidores darán a este nuevo miembro de la familia K, la compañía se ha centrado en aspectos como, diseño compacto y alta eficiencia para ello incorpora una batería de 3.000 mAh, que combinada a la tecnología del Chipset MediaTek brindará mayor eficiencia en consumo proporcionando un día completo de uso sin necesidad de recargas continuas.

En temas de durabilidad de los equipos, LG ha incluido certificación militar MIL-STD 810 en el K40, haciéndolo más resistente que otros equipos al protegerlo contra caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>