Noticias y Nuevos Productos

LG mostrará en el CES 2017 su altavoz levitante

LG Electronics presentará su futurista altavoz portátil levitante (PJ9) en el CES 2017, la feria de tecnología más importante de la industria electrónica. El fascinante altavoz inalámbrico se sitúa en su lugar sobre una estación de levitación que lo acompaña para ofrecer audio de alta calidad, a la vez que asombra con su llamativo diseño.

Muestra un diseño diferente a lo ya visto por la marca, el altavoz ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir sin problemas música, podcasts y otros contenidos de audio en el hogar, así como al aire libre.

El modelo PJ9 crea un efecto visual realizado por electroimanes alojados dentro de la estación de levitación, para dar al altavoz su característica única de permanecer intacto y no apoyarse en superficies o estar conectado a través de cables. En su núcleo se trata de un altavoz omnidireccional de 360 grados con diseño inspirado en turbinas, que ofrece bajos profundos gracias a su subwoofer incrustado dentro de la estación de levitación. El PJ9 también cuenta con la tecnología de Dual Passive Radiator para reproducir tonos medios y altos nítidos.

Su autonomía, la marca señala que la batería de 10 horas del PJ9 comienza a perder carga, el altavoz portátil inteligente desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar sin cables y sin la intervención del oyente para evitar cualquier interrupción en la música. El PJ9 es compatible con la tecnología IPX7 para poder ser utilizado al aire libre.

Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, señaló, “estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos para nuestros productos de audio avanzados para consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el más reciente ejemplo de este compromiso”.

Redacción

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>