Noticias y Nuevos Productos

LG otorgará al LG Q7 características de gama alta

LG Electronics anunció hoy el LG Q7 2018, el teléfono inteligente de gama media más reciente de la serie Q de LG que ofrece características premium que normalmente se encuentran en smartphones más caros. Los envíos a mercados clave en Europa comenzarán a principios del próximo mes, seguidos de países de América y Asia.

 El LG Q6 que debutó en 2017 desarrolló una base de seguidores gracias a su inteligente equilibrio de características premium y precio accesible, sobre todo por ser el primero en su clase en ofrecer una pantalla de relación de aspecto FHD + FullVision 18: 9 de 5,5 pulgadas en un diseño elegante, estilizado y delgado cuerpo.

El LG Q7 fue diseñado sobre esta misma base con aún más características de alta gama como el modo Retrato, QLens, audio de alta calidad, sonido envolvente DTS:X 3D, resistencia al agua y al polvo y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. La familia Q7 consiste en Q7+, Q7 y Q7α con la última actualización a 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

En la parte frontal, el LG Q7 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con un lente Súper Gran Angular de 100° que captura más fondo o más amigos. Nuevo en el LG Q7 es el Modo Retrato que permite a los usuarios tomar selfies con fondos borrosos para un efecto bokeh.

Con el LG Q7, los aficionados de la fotografía no perderán ninguna toma gracias a el enfoque automático de detección de fase (PDAF) en la cámara trasera, 23% más rápido que el enfoque automático tradicional.

LG también incluyó QLens en el nuevo Q7, una útil función de cámara de AI hasta ahora solo disponible en los smartphones premium de LG. Aprovechando la tecnología AI para el reconocimiento de imágenes, QLens permite a los usuarios usar la cámara para mejorar la búsqueda de imágenes y la experiencia de compras en línea.

Resultado de imagen para lg q7

Capture cualquier elemento con QLens y obtenga información sobre dónde comprar el producto en línea, así como recomendaciones de artículos similares. QLens también puede realizar una búsqueda para ver imágenes coincidentes o similares de comida, ropa, celebridades o sitios emblemáticos como edificios y estatuas.

El LG Q7 también es el primero en su gama de precios que ofrece DTS:X para obtener un sonido envolvente 3D virtual, audio de hasta 7.1 canales a través de auriculares para que los usuarios disfruten de su entretenimiento favorito mientras están en movimiento. Otro de los primeros en su categoría, el LG Q7+ viene equipado con Hi-Fi Quad DAC para sonidos más ricos sin distorsión cuando se combina con auriculares de alta calidad.

El LG Q7 presenta un diseño 2.5D Arc Glass con bordes redondeados que hace que el dispositivo sea cómodo de sostener y operar con una sola mano. El cuerpo metálico y el marco de metal trasero de la Q7 pueden resistir el uso rudo y activo gracias a su clasificación de resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

El LG Q7 ha pasado 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles. La tecnología Fast Charge de Qual-comm puede cargar la batería del Q7 al 50% en alrededor de 30 minutos para una mayor comodidad del usuario.


La incorporación del sensor de huellas dactilares Smart Rear Key complementa la experiencia premium del LG Q7. El sensor de huellas dactilares trasero ubicado convenientemente debajo de la lente de la cámara no solo permite a los usuarios desbloquear el teléfono fácilmente, también puede funcionar como el botón del obturador de la cámara, tomar capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

El LG Q7 estará disponible en tres versiones: Q7, Q7+ y Q7α, dependiendo de la región y el mercado. Los precios y detalles de la compra se anunciarán localmente en el momento de la disponibilidad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>