Noticias y Nuevos Productos

LG PuriCare, línea de productos diseñados para cuidar la calidad del aire

Respondiendo al creciente interés del consumidor por los beneficios del aire limpio y fresco, LG Electronics presentó una línea de productos diseñados para cuidar la calidad del aire que respiramos: LG PuriCare.

La gama completa ofrece una repuesta muy necesaria a las malas condiciones del aire interior causadas por la contaminación industrial o los fenómenos climáticos locales, como las tormentas de arena y polvo.

Con modelos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para espacios comerciales más grandes, la completa serie PuriCare de LG puede ayudar a crear una atmósfera más saludable en cualquier entorno, en cualquier momento.

“La línea de purificadores de aire PuriCare 2020 de LG fue diseñada para proporcionar a los consumidores de todo el mundo aire limpio y saludable cuando y donde lo necesiten”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Con una mayor conciencia sobre la importancia del aire limpio y fresco, los consumidores buscarán a LG para proporcionar soluciones confiables para sus familias; estoy seguro de que estamos a la altura del desafío”.

El modelo insignia de LG, el Purificador de aire 360° LG PuriCare, es característico por su diseño de ventilador de 360 grados que permite que el dispositivo refresque y revitalice el aire en grandes áreas. El purificador distribuye aire filtrado hasta una distancia de 7.5 metros a través de la función Clean Booster que, cuando se enciende, se eleva y gira para distribuir el aire filtrado en toda la habitación.

El nuevo lanzamiento para 2020 es LG PuriCare Air Purifier Pet, que cuenta con un filtro de desodorización foto-catalítico para eliminar olores desagradables, incluso olores de mascotas, hasta 55% más efectivo que LG PuriCare 360°. Además, la función Modo mascota ofrece un aumento de hasta 35% para recoger mejor el polvo y el pelo de nuestras mascotas, que normalmente provoca alergias. 

El más reciente purificador de aire de la compañía presenta el prefiltro Easy Change, que se puede desmontar y reemplazar rápidamente sin esfuerzo y con mayor comodidad.

La línea PuriCare de LG también incluye el PuriCare Mini compacto, pero altamente efectivo, una solución portátil para aire limpio en cualquier lugar y momento.

De tamaño y peso similar al de una botella de agua de plástico de medio litro, el purificador de aire inalámbrico portátil va a todos lados, refrescando el medio ambiente durante hasta ocho horas con una sola carga.

Incorporado en la línea de soluciones de cuidado de la calidad del aire, el nuevo modelo Commercial PuriCare puede cubrir fácilmente interiores de hasta 158 metros cuadrados5. Perfecto para grandes espacios de trabajo, salones, salas de conferencias y cafeterías, este impresionante equipo utiliza dos potentes ventiladores para brindar constantemente aire limpio hasta una distancia de 12 metros.

LG PuriCare 360° y PuriCare Mini están disponibles en los mercados clave de Asia, América del Norte y Medio Oriente, mientras que PuriCare Pet y Commercial PuriCare están disponibles en Asia y Medio Oriente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>