Tendencias

LG V30 podría tener dos pantallas ajustables

lg-v30 lg-v30

Algunas imágenes filtradas del nuevo LG V30 apuntan a que este nuevo dispositivo de LG tendría doble pantalla y además sería deslizable, el segundo panel, que estaría cubierto, podría ser reajustable siempre para contar con las funciones que el usuario llegase a querer en ese espacio.

Esta información la confirmaría Evan Blass, el próximo smartphone de la línea Premium de LG Mobile podría integrar una pantalla OLED deslizable que revela una segunda pantalla con más herramientas visuales.

De acuerdo con la información conocida hasta ahora y los rumores, ambas pantallas táctiles serían independientes y este diseño tendría el objetivo de brindar mayor espacio de trabajo, ocupando menos milímetros en el bolsillo del usuario.

En caso de que el nuevo LG V30 sea real, el fabricante estaría decidido a superar a los antecesores de esta serie, ya que ambos tenían como talón de Aquiles una pantalla más pequeña, problema derivado de su panel secundario superior, que restaba tamaño al más grande. Se dice que la segunda pantalla podría convertirse incluso en un teclado virtual, permitiendo tener mayor espacio en la pantalla principal al momento de escribir en mensajería instantánea o de de enviar un correo electrónico.

Blass advirtió que las imágenes son viejas maquetas de lo que LG estaría preparando y no es seguro que el diseño final del LG V30 incluya las mismas características.

El rumor de que el LG V30 tendrá doble pantalla deslizable es una idea innovadora y vanguardista, con un concepto que podría conquistar verdaderamente el mercado, pero no todos quienes están involucrados en el mundo de los móviles consideran que se trate de una buena idea, en todo caso queda esperar a ver si este nuevo terminal se hace realidad o si por el contrario, no es más que un concepto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>