Uncategorized

Epson lanza los nuevos videoproyectores láser LightScene para iluminación ambiental, de arte y comercial

Epson anuncia el lanzamiento de sus nuevos proyectores LightScene, una nueva categoría de equipos láser de iluminación de acento (que busca destacar áreas específicas) para el ámbito de la señalización y el arte digital.

Desde aplicaciones prácticas, tales como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales hasta el diseño espacial y la creación de experiencias inmersivas y estimulantes, este dispositivo brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoraciones.

“Al crear visualizaciones cautivadoras y diseños de mapeo de proyección, dependemos mucho de la calidad de la tecnología que proyecta el contenido”, explicó Danny Firpo, socio gerente de All of it Now. “Epson siempre ha brindado una proyección hermosa, y el nuevo proyector LightScene no es la excepción. Con un diseño discreto y destacadas características que brindan detalles excelentes y una superior calidad de imagen, el equipo ofrece amplia flexibilidad para experimentar y expandir nuestra creatividad a través del diseño espacial, sin ningún tipo de limitación”.

Son dos modelos disponibles con un diseño elegante en forma de foco: LightScene EV-100 en blanco y LightScene EV-105 en negro.

Los proyectores láser brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para crear hermosos exhibidores, tales como un traje de baño en un maniquí, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva en una cinta para correr, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente.

Con una variedad de opciones de montaje y conectividad, como así también una función directa de reproducción del software, la tecnología transforma fácilmente cualquier espacio, tales como comercios minoristas, alojamientos, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>