Industria, Servicios Web

LinkedIn lanza nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones:  LinkedIn Pages

Diseñada para fomentar comunidades activas, LinkedIn anuncia el lanzamiento de LinkedIn Pages en Méxicola nueva generación de las páginas para empresas y organizaciones.

Esta solución se ha reconstruido desde cero para facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, a fomentar conversaciones constructivas con los más de 590 millones de personas y 30 millones de empresas que componen la comunidad de LinkedIn. Para lograr este objetivo, Pages está construido sobre tres nuevas funciones:

Conversaciones que importan

Los administradores ahora pueden:

  • Publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android.
  • Asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.
  • Compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes.

Conocer y aumentar la audiencia

Uno de los mayores desafíos para los administradores es saber qué tipo de contenido agrega valor para la comunidad. LinkedIn ha creado Sugerencias de Contenido, una nueva característica que muestra las tendencias en temas y contenido de el público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que les brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.

Involucrar a la gente

Los empleados de una empresa son el mayor activo que ésta puede tener y son a su vez sus mayores defensores. LinkedIn Pages provee también de un conjunto de herramientas que van a ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa.

También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.

Herramientas Extra

LinkedIn ha mejorado sus aplicaciones para que sea más fácil para los administradores participar en interacciones en la plataforma. Por ejemplo, a través de una integración de productos con Hootsuite, los administradores ahora pueden recibir notificaciones dentro de ésta cuando haya actividad en su página de LinkedIn.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>