Noticias y Nuevos Productos

Amazon México abre tienda especial para los Reyes Magos

Con el propósito de hacer más fácil para Melchor Gaspar y Baltazar escoger el regalo indicado para cada niño en esta temporada, la tienda de Amazon México ofrece un apartado especial para los Reyes Magos, en la que se podrán encontrar miles de sugerencias de productos en diferentes categorías, considerando tanto artículos populares, novedades, clásicos y últimas tendencias.

Las recomendaciones de la tienda especial se realizan tomando en cuenta tanto edad como género, rango de precio, porcentaje de descuento y opinión media de los clientes respecto a los productos considerados.

Dentro de las categorías de producto que se han incluido en la tienda especial lo siguiente:

Juguetes: Los juguetes son los regalos preferidos por los niños, la tienda ofrece una extensa variedad en diferentes subcategorías para facilitar su tarea y encontrar el regalo anhelado por cada niño, al brindarle listados curados como: los 50 juguetes más buscados, Favoritos para Niños y Niñas, Mis Primeros Juguetes, Imagina y Construye y otras más, además de permitirles acceder a las tiendas especiales de marcas.

En esta sección los Reyes Magos también podrán consultar listados de productos a partir de los personajes favoritos de niños y niñas, como Barbie, Paw Patrol, Batman, Marvel, Shopkins, My Little Pony o Pokémon. Finalmente, en la sección de juguetes también se encuentra el listado de “los más vendidos de Amazon en la categoría de Juegos y Juguetes, mismo que se actualiza cada hora y representa una referencia de los productos preferidos por los Reyes Magos para regalar a los niños en México.

Videojuegos: Una de las categorías más populares en esta temporada, en ella se ofrecen diferentes recomendaciones tanto de las consolas más populares y como de videojuegos para cada una, con la opción de revisar las últimas ofertas y novedades en la categoría, así como de comprar por precio o porcentaje de descuento de los títulos recomendados.

Películas: Desde grandes clásicos hasta los últimos estrenos en Blu-ray y DVD, en esta sección podrán encontrar sugerencias por formato, género de la película o serie, fecha de estreno, además de precio y opinión media de los clientes respecto a cada título.

Actividades al aire libre: En esta sección se incluyen recomendaciones de juguetes y artículos para realizar actividades en exteriores, tales como patines, scooters, bicicletas o triciclos -por mencionar algunos- y los accesorios que complementarán estas experiencias. Los Reyes Magos podrán igualmente encontrar la opción ideal a partir del precio, el descuento o la opinión media de los clientes de los productos que hayan sido incluidos en la carta que recibieron.

Libros: En esta categoría podrán encontrar la opción ideal para fomentar la lectura en niños y jóvenes tomando en cuenta aspectos como su edad o su género literario favorito, el idioma en el que está escrito el libro o rango de precio en el que se encuentra.

Ropa y Zapatos: Tanto la ropa como los zapatos son muy buscados para completar los regalos del 6 de enero la tienda en línea presenta estilos destacados para niñas, niños y bebés en ropa y calzado, tomando en cuenta desde los productos básicos hasta las últimas novedades y tendencias.

En esta temporada Amazon cuenta con una promoción especial al emplear una tarjeta de crédito o débito Mastercard como método de pago: 20% de descuento al realizar una compra mínima de 600 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México de las categorías de Juguetes y Videojuegos. Para poder aplicar el descuento es necesario ingresar el código MCREYES20 al momento de revisar el pedido una vez confirmado el método de pago a emplear.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de enero de 2016, las páginas de los productos en la tienda especial para Reyes Magos cuentan con una estimación de entrega que indica si podrán ser recibidos antes del 6 de enero en color verde.

La tienda como en otros países, cuenta con el servicio de entrega Mismo Día para pedidos de productos enviados por Amazon México completados antes de las 11 a.m. y con dirección de entrega en la Ciudad de México y parte de su área de entrega, en el que se establece un compromiso de entrega antes de las 9 p.m. del mismo día. Asimismo, es posible seleccionar el método de entrega Día Siguiente para gran parte de la República Mexicana o bien el Envío Gratis en pedidos mayores a 599 pesos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>