Computadoras, Noticias de la Industria TI

Lo que el mundo debe saber sobre Acteck

Acteck, empresa 100% mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo y comercialización de periféricos y accesorios de cómputo, por ello evoluciona y lanza al mercado su nueva línea que cumple con una novedosa oferta tecnológica y revoluciona el concepto de “Trabajo de oficina”. Al adquirir los productos de la marca el usuario final conocerá las soluciones que ha desarrollado para obtener una mejor experiencia y simplicidad en la operación y compatibilidad con las distintas plataformas disponibles en el mercado mexicano.
El objetivo de Acteck es ofrecer mayor calidad a sus usuarios, debido a esto la empresa busca el crecimiento desde su diseño y elaboración. El cambio, por tanto, aborda desde lo físico como lo es su catálogo, hasta sus marcos de comunicación, haciendo resaltar el compromiso qué tiene la marca para mejorar e innovar constantemente.
Distintas categorías para distintas necesidades

Karla Prado, gerente de la marca en México ha comentado, “Con nuestras categorías (Acteck Lineal y Acteck Integra), hemos encaminado y ponemos a la disposición del usuario cada vez más la solución idónea que va siempre a solucionar las necesidades básicas del sector”. La expansión Acteck seguirá desarrollando su compromiso de innovación para ofrecer los mejores accesorios de cómputo.

La pregunta: ¿Qué es lo que se necesita para hacer de la experiencia de cómputo un medio funcional para cada actividad? La marca responde con sus categorías:
Accesorios: (apuntadores, bases enfriadoras, cables, convertidores, fundas, hubs y artículos de limpieza).
Audio y video: (Audífonos, bocinas y cámaras).
Mouse y teclados.
Emociones Colaterales

Como estrategia de publicidad, la campaña “Emociones Colaterales” partirá del funcionamiento de los productos como proveedor de experiencias, llevando las ventajas tecnológicas de cada dispositivo o complemento a su máximo nivel, para así brindar a sus usuarios una experiencia multifacética y hacerla más vivencial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>