Reportajes especiales

Los 22 mejores juegos para Android del toda la historia (2a Parte)

Hemos incluido no sólo los títulos de juegos para Android más recientes, sino también nuestros juegos favoritos de todos los tiempos. 

La recopilación incluye juegos tanto gratuitos como de paga. En este caso el criterio es la calidad del juego y esto no siempre tiene que ver con que el juego sea de paga o no. En el caso que el juego sea gratuito, lo especificaremos junto a su nombre.

 

Consulta la Primera parte de este Ranking:

 

Los 22 mejores juegos para Android del toda la historia (1a Parte)

 

 

12. Dumb ways to die 2 (gratis)

A pesar de la sencillez de la serie de juegos Dumb ways to Die, la diversión está asegurada. Te encantará su material gráfico y sus divertidos personajes, algo parecidos a Mr Men.

Todos los personajes tendrán una “propensión especial a morir”, tu misión será impedir que esto suceda.

Tal y como dice el título, las formas que estos personajes encontrarán de morir son bastante “dumb”, es decir, estúpidas.

Por cada vida que salves conseguirás 100 puntos que te llevarán al siguiente nivel, con un grado extra de dificultad.  juegos para Android  juegos para Android  juegos para Android  juegos para Android  juegos para Android  juegos para Android

 

13. Grand Theft Auto San Andreas 

Este famoso juego de consola tiene versiones para que puedas jugar a él en tu smartphonetablet. Es sorprendente lo fácil que te resultará jugar a él con una pantalla táctil.

El San Andreas para móvil tiene todo lo que te divierte de la versión para consola: conducir, disparar, volar aviones, crear tus propias bandas, y todas esas otras cosas alejadas de la bondad.

San Andreas se basa en la historia de Carl Johnson y su vida en una ciudad plagada de bandas callejeras, drogas y corrupción. Su familia y amigos han tocado fondo: su madre asesinada, su familia rota en pedazos y sus amigos yendo por los caminos equivocados.

Tras ser incriminado por homicidio, Johnson tiene que tomar el control.

 

14. Last day on Earth: Survival (gratis)

Si eres fan de The Walking Dead, entonces también te gustará este juego (aunque existen también juegos de The Walking Dead de Telltale también).

Last day on Earth, el último día en la Tierra, en español, basa su historia en el año 2027: una epidemia zombi arrasa el planeta y tú tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Podrás perfeccionar tu estrategia y habilidades de supervivencia y crear armas cada vez más mortíferas mientras atraviesas las bases militares abandonadas y los campamentos de sobrevivientes en busca de nuevos recursos.

Podrás formar equipo con otros jugadores, pero ten cuidado de quien te fías, en este juego nada es lo que parece…

 

15. Asphalt 8: Airborne (gratis)

Ninguna recopilación de juegos Android puede estar completa sin un racer game(juego de carreras) adecuado, y Asphalt 8 es uno de los títulos más conocidos.

Puedes conducir atractivos vehículos a través de 40 pistas que incluyen desde el desierto de Nevada hasta Tokio. Mientras conduces puedes realizar increíbles acrobacias hasta incluso dar saltos de 360 ​​grados.

Hay más de 190 autos para competir, incluidos el Lamborghini Veneno, el Bugatti Veyron, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 911.

 

16. Hill Climb Racing 2 (gratis)

Otro juego de conducción, aunque un poco diferente a Asphalt.

En Hill Climb Racing tendrás que conducir tu 4×4 cuesta arriba, cruzando puentes, bajando colinas y subiendo más colinas.

En el camino, recogerás monedas para mejorar tu vehículo y para poder echar combustible. Además tendrás vehículos adicionales para desbloquear.

Conduce muy despacio, pero si te quedas sin gasolina; conduce muy rápido, ya que inevitablemente darás la vuelta al vehículo y romperás el cuello del pobre campesino que lo conduce.

De esta forma, se acabó el juego y vuelves a empezar de nuevo. Diversión sin fin.

 

17. War Wings (gratis)

Si te has cansado ya de juegos de acertijos, corredores interminables, juegos de disparos y de carreras, ¿qué tal una competición a la antigua usanza?

War Wings de MiniClip te permite competir contra jugadores de todo el mundo mientras te lanzas al cielo para derribar a tus enemigos o simplemente te pierdes realizando acrobacias.

 

18. Super Stickman Golf 3 (gratis)

En su tercera edición, Super Stickman Golfestá mejor que nunca. Todos los fanáticos del golf tendrán a su disposición un montón de logros disponibles.

Hay nuevos cursos, nuevos potenciadores, nuevos modos de juego y un nuevo modo de giro. Con 20 campos para jugar solo o con tus amigos, Super Stickman Golf 3 realmente conseguirá sorprenderte.

Configura tu ángulo de disparo y potencia y esfuérzate para obtener un hoyo en uno. No podrás dejar de jugar.

 

19. Bejeweled Blitz (gratis)

Bejeweled es un juego de puzzle clásico, pero con desafíos diarios, tablas de clasificación, elementos de impulso, gemas especiales y mucho más.

Tendrás 60 segundos para eliminar la mayor cantidad de gemas del tablero, con bonificaciones adicionales por hacerlo rápido o por combinar más de tres gemas.

Es fácil guardar la partida y volver a abrirla cada vez que tienes un minuto libre, y su simplicidad lo convierte en algo increíblemente adictivo. La integración que tiene con Facebook significa que también puedes competir contra tus amigos

 

20. Candy Crush Saga (gratis)

No podíamos olvidarnos de Candy Crush, uno de los juegos móviles más famosos y populares de todos los tiempos.

Introducido por King en 2012, sus desarrolladores llegaron a ganar hasta 493 millones de dólares en un período de tres meses, con más de 93 millones de jugadores.

Pero aún hoy, sigue siendo la segunda aplicación de mayor recaudación en Google Play.

Candy Crush Saga es un rompecabezas de combinaciones, muy similar a Bejeweled Blitz. La diferencia es que juegas a través de cientos de niveles en lugar de juegos independientes de un minuto, cada uno más complicado que el primero.

Algunos están cronometrados, otros requieren que alcances un puntaje mínimo, y Candy Crush Saga sigue mezclando cosas para mantenerte entretenido.

La posibilidad de ver en qué plano del mapa de nivel se encuentran tus amigos de Facebook es un gran empujón, ya que te impulsa a mejorar y avanzar

 

21. Clash of Clans (gratis)

Choque de clanes (Clash of Clans) es otro de los juegos que ha resistido la prueba del tiempo. En esencia, necesitas construir una aldea que incluya todo lo requerido por tu tribu en guerra: un ayuntamiento, una mina de oro o un campamento para tu ejército.

Tendrás que continuar mejorando tu aldea y desbloqueando más tipos de edificios, lo que eventualmente te permite tomar el control del Castillo del Clan, mejorar tus barracas y forjar lealtades con otros jugadores.

Cuando tu aldea sea fuerte, puedes empezar a pensar en entrar en batalla, pero mientras las primeras peleas son fáciles, la dificultad aumenta rápidamente.

Si quieres sobrevivir, tendrás que mejorar continuamente tu ataque y defensa, y considerar cuidadosamente tus decisiones.

 

22. Bad piggies (gratis)

Bad Piggies es un spin-off de Angry Birds, otro juego clásico de Android de todos los tiempos. En vez de jugar con pájaros tendrás que jugar con cerdos. Oink. Oink.

Es un juego de acertijos adictivo y desafiante, en el que se te proporciona una variedad de materiales y se te pide que construyas un artilugio que hará que tu cerdo llegue al final del nivel.

Como es de esperar, hay muchos obstáculos que superar y diferentes tipos de terreno que dominar. Lo que significa que no es tan fácil como parece, y que algunos de los nivel.

-Sara Piquer Martí / PC World España

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>