Reportes e investigaciones

Los ‘ecommerces’ demandan ‘chatbots’ y automatización del ‘emailing’

El encuentro Digital 1to1 abordará los retos de las compañías más punteras en transformación digital, comercio ‘online’, ‘crossborder’, marketing digital, ‘mobile’ y ‘omnichannel’. emailing

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una encuesta interna entre las marcas y retailers más importantes de España que acudirán al encuentro, ha revelado los chatbots (33%) y la automatización del marketing por correo (32%) como los servicios más demandados del sector.

Los resultados del estudio de Digital 1to1 muestran que el 32% de las empresas del sector digital están interesadas en el desarrollo de chatbots para mejorar el servicio al cliente y mecanizar los procesos de negocio. La automatización en email marketing se ha posicionado en el segundo lugar.

El 32% de las empresas señala su interés por esta solución que unifica la estrategia de comercialización en todos los canales, ya sean online u offline, seguido por las soluciones de Personalization & Behavioral Targeting con un 31%, para aumentar la conversión utilizando la información del comportamiento del consumidor y la personalización. En cuarto lugar, el 29% de las empresas consultadas tienen como principal objetivo saber de qué manera aumentar la generación de leads y adquirir clientes nuevos al mismo tiempo. emailing emailing emailing emailing emailing

El encuentro, que se celebrará en el Hotel Dolce de Sitges, reunirá a más de 400 líderes digitales que se centrarán en encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios a través de las más de 3.000 reuniones organizadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>