BLOG, Smartphones

Los mejores smartphones Honor de 2019

La que un día comenzó como la marca secundaria de Huawei se ha hecho un lugar propio dentro de los mejores fabricante de smartphones. El fabricante utiliza algunas de las mejores armas de Huawei, pero el secreto de los smartphones Honor es su filosofía de fabricar dispositivos para gente joven.

Este año Honor brilló gracias a varios de sus dispositivos lanzados, Primero con el Honor 8X, mismo que se convirtió rápidamente en un favorito de los consumidores. Poco después el éxito se repitió con el Honor 20 que poseía poderosas herramientas por un costo bastante accesible.

Te presentamos un resumen de los mejores smartphones Honor este 2019. La gran mayoría de ellos los probamos a detalle, y los pocos que nos hicieron falta los recomendamos por su precio accesible y por sus características.

Desde luego, repasamos todas las gamas, desde la alta hasta la entrada de gama.

Honor 8a

El Honor 8a es un smartphone con un hardware especialmente diseñado para aquellos que sólo requieren de comunicación y navegación web.

Con un procesador Mediatek Octacore, 32GB/2GB y una pantalla amplia de de 6.09”. Destaca por su cámara de 13 mpx que ofrece fotografías más que aceptables para un gama de entrada.

Lo recomendamos especialmente para aquellos que están navegando todo el día en internet y en redes sociales. También para los que están en constante comunicación a través de mensajería y llamadas.

También es una gran herramienta para aquellos que se están adentrando a la fotografía desde un celular, o incluso las que la necesitan para tomar fotos ocasionales. 

Consulta nuestra Review:

Análisis: Tres semanas de uso con el Honor 8A, un gama media que ofrece más de lo que podrías esperar

Honor 8s

Con un tamaño ligeramente más compacto y una pantalla más pequeña (5.72”), el Honor 8s es un smartphone ideal para los usuarios que principalmente necesitan estar en comunicación.

La mensajería, redes sociales y llamadas telefónicas son las tareas indicadas para este equipo. Sin embargo, el procesador Mediatek Quad-core 2.0 GHz con su GPU GE8320 permitirán desplegar videojuegos ligeros.

Asimismo, el equipo cuenta con sonido Audio Histen 5.0 (con Audífonos) y una batería 3020 mAh que soportará una carga de trabajo de aproximadamente 12 horas utilizando aplicaciones de comunicación.

Consulta:

Ficha técnica y precio en México del Honor 8S

Honor 8X

Uno de nuestros consentidos de los smartphones Honor de este año fue el Honor 8X, un smartphone balanceado en todas sus características; simplemente no tenía puntos débiles.

Con una pantalla de 6.75” y un excelente sonido se convierte en un smartphone ideal para ver videos y jugar videojuegos. El cerebro del equipo lo conforma un procesador Kirin 710, potenciado con 4GB/64GB. Esto es suficiente para ejecutar correctamente las aplicaciones más populares.

Además el equipo cuenta con una batería de 3750 mAh que permite autonomía por una jornada de trabajo. Destacamos que el diseño del equipo nos ha parecido un de los mejores de Honor en 2019.

Consulta nuestro análisis del equipo: 

Revisión al Honor 8x, posiblemente el mejor lanzamiento de Honor en México (Hasta ahora)

Honor 10 Lite

Como una versión más económica y ligera ante el Honor 8x, tenemos al Honor 10 Lite. Este gama media es ideal para la mensajería, redes sociales y navegación web. 

Cuenta con el procesador Kirin 710 y una configuración 3GB/32GB. El almacenamiento interno será suficiente para instalar las aplicaciones y actualizaciones; además podrás agregar una memoria SD.

Este equipo se convierte en un estilizado smartphone para aquellos que quieren un smartphone económico con las herramientas necesarias para la comunicación.

Para más detalles:

HONOR 10 LITE Precio en México y características

 

Honor 20

Cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal de ellas cuenta con 48 mp, además del lente gran angular, un lente súper macro y una cámara con asistencia para efecto bokeh. Con estas herramientas el Honor 20 la catalogamos como un smartphone destinado a los entusiastas de la fotografía. 

El hardware también es de primer nivel: pantalla de 6.26”, memoria de 6GB de RAM y 128GB ROM, una poderosa batería de 3750mAh y con tecnología SuperCharge. También cuenta con tecnología GPU Turbo 3.0, un módulo de software capaz de adaptar la respuesta del hardware para que ofrezca el máximo rendimiento.

Consulta:

Honor 20: Precio en México y disponibilidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>