Uncategorized

Los nuevos HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro incluyen ahora contenido de Fox Entertainment

Con el lanzamiento de la nueva serie insignia de Huawei, Mate 20, encabezada por los HUAWEI Mate 20 Pro y Mate 20, la marca no sólo ofrece las últimas y mejores innovaciones en la industria, sino también nuevas características para aquellos que aman personalizar sus teléfonos con su propio estilo. Fox

Es a través de temas exclusivos para sus usuarios, creados junto con Fox Entertainment Group con el que Huawei se unió para ofrecer contenido de alta calidad que les permitirá a los usuarios “tropicalizar” sus teléfonos inteligentes con los elementos visuales y el estilo de las nuevas temporadas de The Walking Dead y American Horror Story, entre otros.

Los usuarios los podrán encontrar en la aplicación de HUAWEI Themes Store, compatible con Mate 20 PRO y Mate 20 con versión de EMUI 9.0 o superior, como en algunos equipos Huawei con EMUI 8.0.

Mate 20 y Mate 20 Pro: Precios en México y características

Para el sistema de cámaras, los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con la configuración del Matrix Camera System en el panel trasero, un diseño de cuatro puntos que integra los tres puntos de las cámaras y el sensor, todos rodeados por un marco de metal pulido.

Con la intención de mejorar la experiencia en cámara, esta serie incorpora un lente ultra gran angular Leica, ideal para fotografía macro y lograr imágenes nítidas incluso a una distancia de 2.5cm del objetivo.

El modelo Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una con lente ultra gran angular de 20MP, y una tercera con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>