Smartphones

Los smartphones vivo llegan a México

América Latina es el nuevo punto de foco de la estrategia de expansión internacional de los smartphones vivo para consolidarse como una de las marcas más importantes de telefonía y tecnología del mundo. Después de su incursión en Colombia, Chile y Perú en el ultimo año, vivo ha llegado ahora también a México, el segundo mercado mas importante de la región.

América Latina es hoy por hoy una de las regiones que registra mayor crecimiento en la demanda y uso de teléfonos inteligentes. De acuerdo con datos de Euromonitor, se estima que en 2021 el tamaño de este mercado sea de unos 330 mil millones de dólares y que el envío de este tipo de dispositivos crezca un 4,8% respecto a 2020.

Según cifras de Euromonitor y Google, actualmente existen 142 millones de teléfonos inteligentes en los cuatro países en los que vivo tiene presencia, de los cuales 83 millones se encuentran en México. Este sería también el país con el más alto índice de penetración de teléfonos inteligentes, con 65%, seguido de Chile (61%), Perú (60%) y Colombia (58%).

vivo llegó oficialmente a Colombia en agosto de 2020 y en noviembre aterrizó en Chile. Dos meses mas tarde, en febrero de 2021, abrió las puertas en Perú y el pasado mes de junio le tocó el turno a México, el segundo mercado más importante de la región.

Si bien Colombia, Perú y Chile cuentan ya con varios modelos de teléfonos inteligentes vivo en el mercado, el primer lanzamiento oficial en México se realizará este jueves 15 de julio a las 8:00 pm (hora local) a través de un evento online de libre acceso. Para seguirlo solo hay que conectarse a la hora indicada en las cuentas oficiales de la marca en el país: Facebook @vivomobilemx y YouTube vivo mobile mx.

 

América Latina es el nuevo punto de foco de la estrategia de expansión internacional de los smartphones vivo para consolidarse como una de las marcas más importantes de telefonía y tecnología del mundo. América Latina es el nuevo punto de foco de la estrategia de expansión internacional de los smartphones vivo para consolidarse como una de las marcas más importantes de telefonía y tecnología del mundo. América Latina es el nuevo punto de foco de la estrategia de expansión internacional de los smartphones vivo para consolidarse como una de las marcas más importantes de telefonía y tecnología del mundo.

smartphones vivo smartphones vivo smartphones vivo smartphones vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *