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Mastercard presenta Mastercard Track

Mastercard presentó hoy el Mastercard Track en colaboración con Microsoft. Track es una plataforma de comercio mundial única que simplificará y mejora la forma en que las empresas de todo el mundo hacen negocios entre sí.

Mientras que algunas partes del proceso B2B se han digitalizado, aún quedan grandes y costosas brechas – unos $500 mil millones en costos administrativos, y esta cifra sigue incrementando.

Estos costos se suman a la ineficiencia de casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, $58 billones, que todavía se realizan en papel.

Mastercard Track abordará estos importantes desafíos, agilizando y automatizando aún más el proceso de compra-venta, permitiendo a las empresas administrar la identidad, el cumplimiento y los pagos de la empresa de una manera más eficiente.

 

Impulsando el crecimiento para empresas de todos los tamaños

Aunque los consumidores se han acostumbrado a una variedad más amplia de soluciones tecnológicas, las empresas también buscan rapidez, seguridad y conveniencia en sus operaciones diarias.

Desde reducir los pasos necesarios para identificar a un socio comercial, hasta hacer que el proceso de pagos sea más simple y transparente, Mastercard Track tiene el potencial de impulsar el crecimiento económico y nivelar el campo de juego para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Mastercard Track resalta el compromiso de la compañía para abordar varios puntos débiles en el entorno empresarial global.

La nueva plataforma se basa y complementa a toda la gama de activos de innovación y B2B de Mastercard, desde soluciones de cuenta a cuenta y de pago con tarjeta, hasta la administración de fraude, análisis de datos y servicios de procesamiento de pagos.

 

Abordando necesidades de identidad, cumplimiento y administración de pagos

Inicialmente, Mastercard se está asociando con nueve redes B2B y proveedores de soluciones de procuración a pago: Basware, Birchstreet, Coupa, GT Nexus, Jaggaer, Ivalua, Liaison, Tradeshift y Tungsten, que representan una amplia gama de empresas globales, para desplegar las capacidades de Track en términos de identidad, cumplimiento y la administración de pagos, para los compradores y proveedores.

A partir de principios del 2019, los consumidores de estas organizaciones podrán mantener, recuperar e intercambiar información clave relacionada con ellos y sus socios comerciales a través del Track Trade Directory, un repositorio seguro y autorizado de más de 150 millones de registros de empresas en todo el mundo.

Este directorio central integrará los suministros de más de 500 listas de cumplimiento en un solo lugar, lo que hace que el análisis y la incorporación de los proveedores sea más eficiente.

En futuras expansiones de la plataforma, los proveedores tendrán una mejor visibilidad del flujo de caja – cuándo pueden esperar cobrar y por cuánto – en múltiples redes.

Track ayudará a conectar todos los tipos de pagos – en función de la cuenta, por tarjeta o por transferencia bancaria – dentro de la plataforma, mientras que se conectará con la orden de compra y la información de la factura. Esto agilizará y simplificará la conciliación administrativa, una de las cargas más grandes que enfrentan las empresas en la actualidad.

A través de su red de socios, Track también permitirá a los bancos, las compañías de seguros y los proveedores de tecnología, ofrecer servicios de valor agregado a clientes comerciales, tales como análisis de datos mejorados, precios y financiamiento preferenciales y financiamiento comercial.

 

Integrado con la Plataforma Nacional de Comercio de Singapur

En Singapur, Mastercard Track ya se ha integrado con la Plataforma Nacional de Comercio, un ecosistema de comercio digital integral que reúne funciones logísticas clave, como el movimiento de bienes y elementos regulatorios y financieros para los involucrados en toda la cadena de valor del comercio. Mastercard Track facilita pagos electrónicos seguros y eficientes entre compradores y proveedores, ayudando a fortalecer la posición del país como el principal centro comercial de la región.

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