Industria, Tecnología

Características de los nuevos Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS

Huawei reveló el día de hoy la nueva serie HUAWEI Mate 20: Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS; la familia de smartphones más anticipada de todo el año.

Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

 

La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el HUAWEI Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el HUAWEI Mate 20 Pro de 6.39, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS de 6.39, y el HUAWEI Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

 

mate 20 notch

Izquierda: Mate 20 con Notch “de gota”. Derecha: Mate 20 Pro con más cámaras sensores, razón de su notch más grande.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos. Este dispositivo de gama alta funciona con tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1+L5). La tecnología de selección de satélite GPS mediante Inteligencia Artificial mejora la precisión del posicionamiento en una amplia lista de escenarios.

mate 20 twilight

Reverso del Mate 20 con lector de huellas digitales en la parte trasera.

Además de un desempeño de primera, la serie HUAWEI Mate 20 también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

 

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Por su lado, el HUAWEI Mate 20 X cuenta con una gran batería de 5,000mAh, y está equipado con el revolucionario sistema de súper enfriamiento de Huawei que combina una película de grafeno con una cámara de vapor para brindar una eficiencia de enfriamiento espectacular.

Con este sistema de enfriamiento, el CPU y el GPU del HUAWEI Mate 20 X puede mantenerse trabajando con alta intensidad por un periodo de tiempo mucho más largo, y brindar la experiencia en videojuegos más satisfactoria y sin interrupciones. El sistema de súper enfriamiento de Huawei también marca la primera vez que se utiliza grafeno para regular la temperatura de un smartphone.

 

  • El HUAWEI Mate 20 cuenta con una versión 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y una versión de 6GB + 128GB.
  • El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
  • El HUAWEI Mate 20 X cuenta con 6GB de RAM + 128 de almacenamiento.
  • El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS cuenta con una versión de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento, y una de 8GB de RAM 512GB de almacenamiento.

 

Conjuntando un bello diseño, un poderoso desempeño y extraordinarias capacidades para Inteligencia Artificial de siguiente generación, la nueva familia HUAWEI Mate 20 es el mejor aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>