Uncategorized

HUAWEI actualiza la MateBook X Pro

Durante MWC 2019, Huawei presentó la actualización con la nueva HUAWEI MateBook X Pro.

Este equipo cuenta con características que definen una portátil de gama alta: diseño artístico, innovación e inteligencia.

Experiencia Ultra FullView

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está hecha para los usuarios de negocios y creadores de contenido más demandantes.

Resultado de imagen para HUAWEI MateBook X Pro 2019

Por fuera cuenta con un cuerpo de una pieza fabricado mediante CNC (control numérico por computadora) con un acabado arenado de primera, que le da a su exterior una sensación suave al tacto.

Disponible en colores Mystic Silver y Space Gray, la nueva portátil insignia de Huawei es altamente portátil, y cuenta con apenas 14.6mm de grosor, y 1.3kg de peso, convirtiéndola en el dispositivo perfecto para los profesionales que valoran la productividad y movilidad.

Aprovechando su capacidad líder en diseño industrial, Huawei ha creado la pantalla Ultra FullView. Con bordes pequeños por todos sus lados, esta pantalla logra una impresionante proporción entre cuerpo y pantalla de 91% en la nueva HUAWEI MateBook X Pro. Incluso, Huawei ha adoptado la poco convencional proporción 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y creación de contenido, en comparación a las pantallas widescreen.

La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas compatible con resoluciones hasta 3K (3,000 x 2,000) y el 100% de la gama de color sRGB. Sus vibrantes colores y resolución 3K hacen que el contenido cobre vida, brindando una experiencia de entretenimiento más inmersiva que nunca. Adicionalmente, es compatible con 10 puntos multitáctiles, asó como con Fingers Gesture Screenshot, para brindar a sus usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con sus dispositivos.

Resultado de imagen para HUAWEI MateBook X Pro 2019

El mejor desempeño trae la productividad máxima

La nueva HUAWEI MateBook X Pro representa lo mejor en la innovación de las portátiles. Al interior de su ligero y portátil cuerpo se encuentra el mejor desempeño gracias a la tecnología Intel Core i7-8565U y i5-8265U de octava generación. Equipada con NVIDIA GeForce MX250 corriendo sobre GDDR5 VRAM de 2GB, la nueva HUAWEI MateBook X Pro logra una experiencia fluida en cualquier situación de edición gráfica o de video, así como en videojuegos o consumo de contenido multimedia.

Esta portátil integra un sistema de enfriado que cambia dinámicamente entre modos activo y pasivo para para un desempeño silencioso, mientras que sus dos ventiladores HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 integran aspas más grandes con una mayor salida de aire. La nueva HUAWEI MateBook X Pro además cuenta con tecnología de filtrado inteligente que brinda monitoreo de temperatura en tiempo real, dándole al equipo una curva de operación para el ventilador más suave, que le hace operar de forma más silenciosa.

Resultado de imagen para HUAWEI MateBook X Pro 2019

A pesar de ser un poderoso agente de productividad, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con Dolby Atmos Sound System. Huawei y Dolby diseñaron en conjunto su sistema de parlantes, lo cual genera una experiencia de sonido excepcional con increíble audio dinámico que fluye por encima y alrededor del usuario.

Este sistema hace sentir como si uno estuviera dentro de la acción al disfrutar del entretenimiento móvil con la HUAWEI MateBook X Pro.

Además, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una gran batería de 57.4Wh. Integrando el sistema de ahorro energético creado por Huawei, permite a los usuarios disfrutar de vida útil de la batería durante todo el día, libre cables de conexión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>