Tecnología

Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom: Precio en México

DJI presentó en la Ciudad de México la nueva serie de Mavic con sus dos versiones, Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom.

Esta serie presenta dos revolucionarias opciones de cámara, con nuevas funciones inteligentes y una mayor experiencia de vuelo optimizada que ningún otro dron en su clase.
 
El lanzamiento se llevó a cabo en el corazón de la CDMX. 
 

Mavic 2 Pro: Calidad de imagen superior con Hasselblad

Fruto de la colaboración con Hasselblad, líder mundial de fotografía de formato medio, el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, gracias a la cual ofrece una sobresaliente calidad de imagen capaz de sacar mayor partido de la iluminación y del color.

Resultado de imagen para Mavic 2 Pro

Con un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, la cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el Mavic Pro, permitiendo así tener la máxima flexibilidad en edición de foto y de vídeo.

El Mavic 2 Pro puede capturar fotografías aéreas de 20 megapíxeles con una precisión cromática impecable gracias a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), mientras que una apertura ajustable de f/2.8 – f/11 otorga un mayor control en una más amplia variedad de condiciones de iluminación. Con soporte 4K 10-bit HDR, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG y reproducirá imágenes con los tonos de color adecuados.
 
Mavic 2 Zoom: Una perspectiva dinámica con zoom óptico y digital

Gracias a su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, el Mavic 2 Zoom se convierte en el primer dron de consumo plegable de DJI con zoom y permite obtener perspectivas dinámicas que abren el camino a un mundo nuevo de posibilidades creativas.

Con el Mavic 2 Zoom puedes acercarte a tu objetivo al instante gracias a la combinación de un zoom óptico de dos aumentos (24 – 48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un teleobjetivo de 96 mm.

Resultado de imagen para Mavic 2 Zoom

El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina detección de fase y contraste para una mayor precisión de enfoque con una velocidad de enfoque aumentada de hasta 40% más rápido que antes.

Captura nítidas fotos en 12 megapíxeles y dispone de una función de Superresolución, que utiliza el zoom óptico para capturar automáticamente nueve fotos y componer con ellas una imagen extremadamente detallada de 48 megapíxeles, lo que lo convierte en la opción ideal para fotografiar paisajes.

El nuevo QuickShot Dolly Zoom, exclusivo del Mavic 2 Zoom, pone a disposición de todos un nuevo lenguaje visual al que antes solo podían acceder los cineastas profesionales. Crea un efecto de distorsión atípico que deja una fuerte impresión al hacer zoom al mismo tiempo que vuela alejándose del objetivo.

Serie Mavic 2: El nuevo dron de consumo insignia de DJI con potentes opciones da cámara

Ambas cámaras pueden capturar nítido vídeo en 4K UHD con extremo detalle, grabando a un ratio de bits de hasta 100 Mbps con el códec H.265 y dándote, así, la mayor libertad posible en de postproducción. Para fotógrafos, el nuevo alto rango dinámico mejorado (EHDR, por sus siglas en inglés) fusiona una secuencia de fotos para conseguir un alto rango dinámico sin reflejos. Este rango dinámico es de 14 pasos en el Mavic 2 Pro y de 13 en el Mavic 2 Zoom.
 
Nuevas funciones inteligentes para unas tomas épicas de cine

El Mavic 2 es la herramienta definitiva para crear contenido aéreo con nuevos modos de vuelo inteligente que hacen que obtener resultados de calidad profesional no requiera apenas esfuerzo. Una nueva función Hyperlapse crea escenas que muestran el paso del tiempo, que puedes compartir en las redes sociales de inmediato. Las fotos JPEG y RAW se pueden guardar simultáneamente en una tarjeta Micro SD o en el almacenamiento interno, dándote más libertad de editarlas posteriormente.

Puedes elegir entre los modos Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o Libre para crear timelapses con solo tocar un botón con la aplicación DJI GO 4:

  • Libre – los pilotos pueden controlar el dron manualmente mientras realizan el Hyperlapse.
  • Órbita – el dron vuela automáticamente alrededor del objetivo que elijas para crear un timelapse que capture toda la acción.
  • Rumbo Fijo – mantiene la cámara fija en el objetivo mientras el dron vuela en una dirección fija para crear una perspectiva única.
  • Trayectoria – planifica una compleja trayectoria de vuelo que una diferentes puntos espaciales para capturar tomas más complejas.

Mantener a un objetivo encuadrado es más sencillo que nunca con ActiveTrack 2.0. En esta potente y mejorada función se combinan el seguimiento automático y el sistema de detección de obstáculos más completo creado hasta la fecha para un dron de DJI.

El Mavic 2 crea, mediante su cámara principal y sus dos sensores de visión frontales, un mapa tridimensional de lo que tiene de frente y analiza el movimiento del objetivo para predecir los tres siguientes segundos de su trayectoria.

Puede seguir un objetivo, reconociendo y evitando los obstáculos en su camino, sin dejar nunca de grabarlo. Puede hacerlo incluso si su objetivo se oculta por unos instantes tras un obstáculo, y a velocidades de hasta 72 km/h.
 
 

Precio y disponibilidad

El precio de venta en México del Mavic 2 Pro, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de $37,799. El precio de venta en México del Mavic 2 Zoom, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de $32,869. El Kit Vuela Más, que incluye dos baterías adicionales, un puerto de carga de baterías, un cargador para el coche, un adaptador de batería a batería externa, dos pares de hélices y una bolsa de transporte, también estará a la venta en tiendas a partir de $6,899 (precio sujeto a cambios).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>