Noticias y Nuevos Productos

Mavic Mini: Precio y características

 DJI realizó la presentación oficial en México de su más reciente dron, el DJI Mavic Mini. El FlyCam ultraligero y plegable concebido para aquellos que desean empezar dentro del mundo de las tomas aéreas.

El dron pesa tan solo 249 gramos, es portátil, fácil de pilotar y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para llevarlo a todas partes. El nuevo Mavic Mini es un producto transformador para DJI y para toda la industria de los drones.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición, el dron ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos videos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara, lo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI, es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para darles nuevos y emocionantes usos. No obstante, se recomienda que los usuarios consulten las leyes y normativas locales de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer con su Mavic Mini.

Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, Mavic Mini cuenta con uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño, su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido.

Este nuevo dron incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. Adicional, cuenta con unos receptores GPS y sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Por último, DJI ha creado una nueva aplicación para pilotar y experimentar cosas increíbles con el dron; DJI Fly, que estará disponible a partir de 11 de noviembre en IOS y Android. Esta nueva aplicación incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Además, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots:

  • Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas autorizadas y vendrá en dos opciones:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>