Uncategorized

MediaTek anuncia en México su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks

MediaTek dio a conocer su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks, que abarca desde la categoría de entrada (Serie Kompanio 500), pasando por el segmento medio (Serie Kompanio 800) y hasta el Premium (Serie Kompanio 1000). Con este robusto portafolio para Chromebooks, MediaTek sigue consolidando su liderazgo mundial como el proveedor número uno de chipsets basados en ARM, ahora en México y América Latina.

Los chipsets de MediaTek ofrecen un excelente desempeño gracias a sus CPUs con ocho núcleos y GPUs, ambos con arquitectura de ARM, potenciados con procesadores de Inteligencia Artificial de MediaTek, que integrados ofrecen una excelente combinación de poder de cómputo y gráfico con alta eficiencia en consumo de energía, asegurando una experiencia de uso fluida y ejecutar sin problema las aplicaciones disponibles en la tienda de Chrome, con gran capacidad para una navegación rápida en Internet.

El chipset MediaTek Kompanio 1300T lleva 5G a tabletas y Chromebooks - ES  Atsit

 

Los chips Kompanio ofrecen la combinación de un diseño de alta integración, mejoras en las tecnologías desarrolladas para lograr inmejorable eficiencia energética, y avanzado proceso de fabricación, lo cual en conjunto se traduce en una mayor durabilidad de la batería. Además, se logra que los diseños de las Chromebooks sean delgados y muy ligeros.

Las plataformas Kompanio ofrecen un excelente desempeño para ejecutar las aplicaciones que necesitan los usuarios según la categoría, multimedia avanzada, conectividad rápida y confiable a redes WiFi y a dispositivos inalámbricos Bluetooth.

Gracias a su alto rendimiento y desempeño multimedia, en conjunto con su conectividad rápida y estable, los entusiastas de los videojuegos pueden disfrutar de los juegos más ricos en gráficos, desplegándolos de manera súper fluida, e incluso pueden hacer uso de los servicios de videojuego en streaming, ya que el modem de los chips Kompanio aseguran una conexión de muy alta confiabilidad, tiempos de respuesta muy rápidos, durante muchas horas y sin interrupciones.

Las Chromebooks de hoy en día son una excelente solución para cubrir las necesidades de los usuarios en el segmento educativo, casero y empresarial, ya que cuentan con una amplia gama de aplicaciones, para usar dentro de un ambiente seguro como ChromeOS e incluso con pantallas listas para contenidos en alta definición.

Por todas estas características, las Chromebooks potenciadas con chipsets Kompanio de MediaTek son una excelente propuesta, para que el ecosistema ChromeOS siga avanzando y se consolide como una opción real que satisface las demandas de los usuarios y sus exigencias en cuanto a duración de batería, consumo de recursos, facilidad de uso, portabilidad, eficiencia operativa y capacidad de trabajar durante muchas horas sin importar el lugar.

La nueva gama de chipsets Kompanio de MediaTek ya se encuentran en México en las marcas de equipo de cómputo más prestigiadas, para responder al desafío de conectar a más usuarios y continuar haciéndolos cada vez más productivos, gracias al uso de las tecnologías más eficientes y seguras que brindan el mejor soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.