Componentes para PC, Noticias de la Industria TI

Mediatek apuesta por la Inteligencia Artificial en el hogar

MediaTek anunció que está evolucionando su plataforma de entretenimiento para el hogar mediante el desarrollo de soluciones que impulsan capacidades de voz y visión con inteligencia artificial (IA) en diversos dispositivos domésticos inteligentes en el hogar.

Esta maniobra estratégica es realzada por el lanzamiento del MT8695, un SoC 4K único, el sistema en módulo (SoM) MT8516 y la solución de visualización inteligente.

MediaTek está expandiendo su SoC VAD a diversos electrodomésticos inteligentes. El nuevo SoM MT8516 ofrecerá a fabricantes y diseñadores una forma más sencilla de permitir funciones de voz con IA en formatos tales como relojes despertadores, alarmas contra incendios y otros aparatos eléctricos del hogar.

MediaTek también está presentando su solución de pantalla inteligente basada en MT8176 y MT8173. Estos SoCs soportan las funciones de visión con IA tanto para entretenimiento casero como para sistemas de vigilancia.

MediaTek lanzó también el MT8695, el primer SoC de 12 nm en la industria diseñado para streaming 4K en formato Dongle. Con capacidad para uso de potencia ultrabaja, el dongle admite funciones multimedia centrales, incluyendo UHD 2160p a 60 cuadros por segundo, HDR 10 y Dolby Vision. el hogar el hogar el hogar el hogar

MediaTek no se centra únicamente en la oferta de procesadores de aplicaciones de vanguardia como el MT8516, sino que también impulsa innovaciones de conectividad, incluyendo avances en Wi-Fi 802.11 ac, BT 5.0 y en la mejor cobertura de todo el hogar. La compañía ha desarrollado una completa cartera de productos que ofrece a los clientes soluciones flexibles, entre ellas, SoC altamente integrados que permiten conectividad superior de puntos de acceso, así como chipsets de conectividad independientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>