Mercado Libre organiza la primera MELIXP en México

México recibe por primera vez la feria de negocios de comercio electrónico más importante de América Latina, la MELIXP de Mercado Libre, con invitados especiales como Muhammad Yunus, pionero de los microcréditos y nobel de la paz en 2006 por crear el Banco Grameen, que otorgó préstamos a emprendedores sin recursos.

La MELIXP, considerada la experiencia de negocios más relevante de la región, llega a México después de cuatro años de evolución en Argentina, Brasil y Uruguay. Será la plataforma de contenido, tecnología e innovación que dictará nuevas formas de vivir el e-commerce y las finanzas tecnológicas en México, a través de conferencias con expertos y talleres para emprendedores.

Los principales expositores, además del galardonado emprendedor social y banquero de Bangladesh, serán el CTO de Mercado Libre, Daniel Rabinovich; el mexicano Javier Verdura, director de diseño de Tesla, quien trabaja desde 2012 en la empresa creada por Elon Musk, y el COO de Mercado Libre, Stelleo Tolda.

El Foro Corona será la sede del evento que se llevará a cabo el 20/02/20 a partir de las 9:00 de la mañana. La MELIXP abrirá sus puertas a  3,000 vendedores y emprendedores de la plataforma de e-commerce líder del país, quienes podrán disfrutar de los mejores consejos para hacer crecer sus negocios y se empaparán de las tendencias del comercio electrónico y las fintech en la siguiente década.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>