Noticias y Nuevos Productos

Mercado Libre lanza programa de lealtad para sus usuarios

E-commerce. Shopping cart with cardboard boxes on laptop. 3d

En el continente cuenta con de 24 millones de usuarios, Mercado Libre presentó Mercado Puntos, es su programa de lealtad destinado a premiar a los usuarios por sus compras y su interacción con el sitio.

Los “puntos” se podrán obtener mediante las adquisiciones de productos nuevos y a través del cumplimiento de ciertos desafíos propuestos por Mercado Libre. Quienes más participen, podrán acumular puntos y acceder a distintos niveles que habilitarán beneficios, al tiempo que conocen a profundidad las ventajas que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, tales como Mercado Envíos y Mercado Pago.

 “Este es un gran momento para el comercio en línea en el país en el que, gracias a nuestra plataforma podemos promover productos mexicanos, apoyar el talento latinoamericano, esperamos generar una relación más estrecha y divertida con los compradores” señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

El juego de la lealtad

La iniciativa Mercado Puntos, es compatible con la app de Mercado Libre, el portal apuesta por una comunicación más directa con sus usuarios, quienes se verán recompensados a medida que sumen puntos y avancen de nivel.

Al cumplir con los desafíos y tareas sugeridos por la plataforma, sumado a las compras de artículos nuevos dentro del sitio, los usuarios de Mercado Libre podrán escalar de nivel y obtener cada vez más productos con envío gratis.

N. de P. Mercado Libre

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>